Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

5,66K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
349 / 386

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Otros jamón Joselito 5 Jotas,te vas a poner Morao estás navidades😋😋🤣🤣

Hola porque me pone pago realizado del paro y no lo tengo

Será por festivo y te aparecerá el martes?

Me apunté a las promoción de ingresos recurrentes el Jueves, tengo que cumplir las condiciones para el día 8-9 de diciembre o ya se pasa al mes de enero?

Se pasa para enero. El último día de corte de mes es el día 07 de cada mes. Del 08/12 al 07/01 entra en próximo mes.
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

El día 8 miran si has cumplido con los recibos y nómina, de 8 a 7 del mes siguiente 

Hola, te quería preguntar si los ingresos recurrentes los puedes hacer tú mismo desde otra cuenta o tiene que ser de otra persona.
Gracias un saludo.

Buenas @poolman

Los ingresos recurrentes pueden ser desde una cuenta de tu titularidad.
Yo llevo año y medio así y sin problemas.

Saludos 😊 

Buenas @carlosv25

En S4ntander cotejan condiciones todos los días 8 de cada mes.
Si antes del dia 8 de enero se han cumplido los requisitos: ingreso recurrente + 2 recibos o movimiento con tarjeta de crédito 💳,  te pagan el incentivo entre los dias 13/14 de ese mismo mes.
Saludos 😊 

En mi caso es desde una cuenta mía pero entiendo que da igual

Da igual, ingresos recurrentes vengan de donde vengan

Tu mismo...usando transferencias inmediatas desde otra cuenta en la que seas también titular...compi¡

Hola, he intentado por la web darme de alta varias veces en la cuenta online y me derivaba a la oficina. Fui cliente hace muchos años y probé con dni y no constaba.

He ido a un gesto en oficina y tenían mis datos por lo que no podía crear la cuenta online. La he creado en oficina y la diferencia está en las comisiones, pero si hago ingreso nómina no las cobran. Entiendo que debo hacer tintOs pq. los ingresos recurrentes aunque en la web no aparecen como tal al contratar, hay que ir a PDF de las condiciones y ahí lo pone, me pueden valer pero me cobrarían 10€ al mes de comisiones ¿es así, debo hacer bodega? 

Estoy a la espera de validar en CnBeKa para hacer bodega desde ahí a la espera de los contratos pero no me llegan, desde el 4/12 que tampoco es normal, ya hice el alta con selfie y dni y llamé y dijeron que lo hacía un compañero y que estaba ahí pero llevaba tiempo, no sé cuanto más.

Si has firmado el Boletín de Adhesión a la campaña, deberían servir la domiciliación de nómina, pensión o ingreso recurrente de como mínimo de 600€. En la app o web de cliente puedes comprobar si has efectuado la aceptación de condiciones del Boletín de Adhesión.