Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

4,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
290 / 300

Re: Cuenta nómina banco Santander.

A mi consta que paypal de daba algún problema a varios rankianos de vez en cuando...

Hice recibos de paypal hace 3 días y funcionan como siempre, en Santander aparecen como recibos.

Acabo de intentar cargar dinero de nuevo y da igual cuántas cuentas tenga configuradas, todo el rato me aparece esto cuando voy a cargar dinero:

En mi caso algo más de un año con los cántabros, incluso en una cuenta con 2 de PP de distinto importe y sin problema.

Es que, por ese pantallazo, estás tratando de hacerlo por Web y por ahí no se puede. Debes hacerlo -necesariamente- con la APP. Prueba y verás que te deja elegir cuenta bancaria para añadir saldo.

Ya dirás. Suerte.

Como ya te han comentado, se hace por app.

Buenas @mcjan

Para el borrado de datos, una vez te hayan confirmado la baja como cliente, tendrás que enviar un correo a
[email protected] solicitando la supresión de los mismos.

Aquí tienes un formulario de la AEPD que puedes utilizar:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Importante: cuando canceles todos los productos y hagas supresión de datos, recuerda que en SAN pueden prorrogar esta gestión hasta en 3 meses.
Normalmente te llega una carta con esta información. 

Saludos 😊 

Buenas @gunner

Conozco un compañero en tu situación. Lleva 2 meses esperando 🙄.
Pueden prorrogar la gestión hasta en 3 meses y por lo que he leído, no suelen darse mucha prisa por hacerlo.
Saludos y suerte 🙂 

Buenas @teleprime

Yo tengo esa promoción de 300€.
No hace falta tin.tos.
Son válidos los ingresos recurrentes.
Yo para esta promoción utilizo transferencias inmediatas.

2 opciones:

1) Ingreso recurrente de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos (valen del mismo emisor).

2) Ingreso recurrente de importe igual o superior a 600€ + 1 movimiento mensual con tarjeta de crédito 💳. 

Saludos 🙂 

Buenas @teleprime

Generar recibos con PayPal:
Siempre desde la app

Lo primero es vincular la cuenta corriente (IBAN) a Paypal.

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Abajo a la derecha le das a cartera
3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva.
4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal.

Lo segundo generar el recibo:

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Pincha en saldo paypal (arriba)
3- Después pinchas en añadir dinero.
4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras.
5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo.
6- LISTO :)

Saludos 🙂 

Buenas @teleprime

Mi cuenta también tiene 20 años.
A mi no me ha fallado nunca y la he utilizado para varios bancos.  ( toco madera )
Saludos 🙂 

Confirmarme la baja no me la han confirmado, he entrado yo en la web y visto que ya está cancelada, eso es suficiente no?

Sí, recuerdo comentarios tuyos sobre que SAN tarda como 3 meses en confirmar la supresión así que me lo tomo con calma. Ahora con quien estoy teniendo guerra es con @myinvestor, llevan desde el 13/06 para dignarse a cerrar mi cuenta, así que ya ves...
S2!

Gracias! ya he visto cuál era el problema. Desde la versión de escritorio no lo permite, sólo desde la app. 

No acabo de entender por qué la operativa de Paypal es diferente desde la app que desde la web. 

Gracias! Pues tiro con trfs entonces. Por cierto ¿se pueden programar trfs inmediatas desde IberC o desde otros bancos? Cuando las lanzo desde IberC programadas, siempre me salen como normales. Y es más, aunque yo la programe para un día (por ejemplo, el 29 de cada mes), si yo la programo hoy la primera trf me la emite hoy. 

Al hilo de esto ¿la cuenta Online de Santander puede emitir transferencias inmediatas gratis o es una función "premium" de pago?
Guía Básica