Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

4,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
289 / 300

Re: Cuenta nómina banco Santander.

C4ix4B4nk me ha dado problemas esta mañana al intentar hacerlo, dice que operativa no disponible... volveré a intentar mañana

Yo cerré hace 2 meses, solicité supresión y a día de hoy todavía sigo esperando confirmación. 
S2!

Yo para S4nt4nder lo tengo periódico y hoy he visto que me ha entrado ya como recibo. 

Prueba más tarde a ver, puede ser una indisponibilidad "puntual" de los servicios. En todo caso ten en cuenta las restricciones que indican, por ejemplo si estás haciendo dos puntuales en el mismo día indican que no deja: 

Para traer dinero desde una de sus cuentas en otra entidad a una de sus cuentas de CaixaBank debe ser titular de ambas cuentas y seguir las instrucciones del formulario.

•  Se pueden realizar hasta tres órdenes puntuales al mes por importe no superior a 300.000,00 euros cada una de ellas con un máximo de una orden diaria.
      •  Se pueden realizar hasta dos órdenes periódicas al mes por importe no superior a 1.500,00 euros entre ambas. Pueden ser el mismo día.
      •  A partir del abono en cuenta, que se hará efectivo al segundo día hábil de esta emisión, el importe quedará retenido 60 días. 

Saludos

Aunque valen 2 recibos del mismo emisor, por ejemplo 2 PayPal yo dejaría paypal para situaciones de emergencia como por ejemplo... que no entre algún recibo antes del 8 de cada mes....

Lo de cargar Paypal desde la cuenta creo que lo han quitado. Cuando hablé con ellos por teléfono hace 10 días me dijeron que la única manera es enviar una transferencia SEPA a la cuenta de Paypal y desde ahí se recargaba el saldo, pero que lo otro ya no era viable.  Al final me aparece como transferencia, no como recibo.

Una pregunta, que no me aclaro: para lo de los 300 euros, ¿valen transfes inmediatas/normales, o tienen que ser forzosamente tintos?

Es que me ha parecido ver que para enviar una nomi de 600 valían trf inmediatas.

Para 300 valen transferencias normales, si.

Te han proporcionado una información erronea. Acabo de recargar saldo mediante cuenta bancaria para generar un recibo y sin problemas.

Ya veo, muchas gracias por la captura. ¿Me puedes decir exactamente a través de qué opción puedo cargar la cuenta (o que botón/menú debo seguir)? Ya tengo la cuenta metida como medio de pago junto a mis tarjetas, pero no me deja coger dinero de ahí directamente (o no veo como) para pasarlo a saldo Paypal.

Gracias!

Cuando accedas a la App de PayPal te vas a "cartera" y te aparece la captura que te he puesto. Ahí pulsas en la opción "añadir dinero" y los pasos posteriores son: indicar el importe, seleccionar la cuenta corriente y aceptar.

Hola,

P4yP4l como 4m4zon a veces dan errores, P4yP4l hay casos de compañer0s que llamando le han desbloqueado y han vuelto a generar sin problemas (hasta que vuelva a dar, si da).
  • El 01/09/2025 recargué saldo para Zetelem, recibo cargado el 03/09/2025, saldo cargado 11/09/2025. 
  • El 08/09/2025 recargué saldo para S4nt4nder, recibo cargado el 10/09/2025, saldo cargado 17/09/2025. 
  • Mientras que es la primera vez para B4nkinter: el día 15/09/2025 me llegó el céntimo de P4yP4l con el código para vincular la cuenta, por ahora me está dando error al tratar de recargar saldo.

Yo creo que es un uso que no tenían muy bien planteado y la funcionalidad no estará bien implementada y no saben bien el motivo por el que falla, puede ser que no este bien depurado cuando tienes más de una cuenta, o cuentas "nuevas", o hacer una recarga teniendo otra recarga en curso... a saber.

Saludos

Gracias a ambos!

Mi cuenta tiene casi 20 años . Por antigüedad no debe ser :-)

Si veo que no me apaño volveré a llamar

Hola,

Perdón, con cuenta nueva me refería a una cuenta bancaria vinculada en P4yP4l recientemente y que aún no la he utilizado para comprar/recargar desde P4yP4l.

Saludos

Ah, no me había enterado bien entonces. Pues cojo alguna de las cuentas últimas abiertas y la vinculo desde ahí a ver qué tal se la come. Gracias de nuevo!!
Guía Básica