Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

2,58K respuestas
40 suscriptores
Página
177 / 177

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Es probable que no se puedan repetir natillas, pero como la cuenta online no tiene comisiones no se asume ningún riesgo intentándolo. No me atrae cerrarla por 4 meses porque es mi bodega preferida, en Imagin se tienen que programar y cuando están pendientes no las visualizo, y DB, además de tardar hasta dos días por las transferencias ordinarias, lo cerraré cuando acabe la promo de los 30€ mensuales por si hay opción de repetir.

Yo cobré la de 150 brutos con 1 año de permanencia durante el año 2023 completo. En esos meses tuve tanto nómina real en algún momento como ingresos recurrentes. Dejé pasar 4 meses sin hacer ingresos superiores a 600 euros en la cuenta. No había forma humana de adherirme a la promoción, siempre salía el dichoso astronauta. Llamé por teléfono, el primer operador me dijo que no podía porque ya había cobrado la promoción. Volví a llamar, otra operadora me dijo que sí que podía pero que le daba algún error el sistema... Seguí insistiendo y la tercera operadora me generó el boletín de adhesión durante la llamada y cobrada la promoción por segunda vez sin problemas al mes siguiente. Y como yo, otros foreros hicieron lo mismo previa llamada al SAC, pero a veces toca ser insistente, porque si me conformo con la respuesta del primer operador me hubiera quedado sin los 300. Cuando termine esta larga permanencia, intentaré ir a por la tercera si por entonces seguimos con promoción. Y sin necesidad de cerrar la cuenta, lo cual es bastante importante siendo esta la bodega principal de la mayoría de nosotros.

Caso parecido al mío. Al final por teléfono encontrando a alguien que sepa y "arreglao".
Guía Básica