Yo cobré la de 150 brutos con 1 año de permanencia durante el año 2023 completo. En esos meses tuve tanto nómina real en algún momento como ingresos recurrentes. Dejé pasar 4 meses sin hacer ingresos superiores a 600 euros en la cuenta. No había forma humana de adherirme a la promoción, siempre salía el dichoso astronauta. Llamé por teléfono, el primer operador me dijo que no podía porque ya había cobrado la promoción. Volví a llamar, otra operadora me dijo que sí que podía pero que le daba algún error el sistema... Seguí insistiendo y la tercera operadora me generó el boletín de adhesión durante la llamada y cobrada la promoción por segunda vez sin problemas al mes siguiente. Y como yo, otros foreros hicieron lo mismo previa llamada al SAC, pero a veces toca ser insistente, porque si me conformo con la respuesta del primer operador me hubiera quedado sin los 300. Cuando termine esta larga permanencia, intentaré ir a por la tercera si por entonces seguimos con promoción. Y sin necesidad de cerrar la cuenta, lo cual es bastante importante siendo esta la bodega principal de la mayoría de nosotros.