Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

4,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
288 / 324

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas @uuiss

Si finalmente tienes que ir a oficina, comentarte que yo tuve que abrir cuenta en oficina también y tengo la cuenta S4ntander.

En la misma oficina me adherí a la promoción de los 300€ con ingresos recurrentes.

Nosotros tenemos doble cumplimiento:

1) Promoción n0mina:
Ingreso recurrente + 2 recibos Ó
Ingreso recurrente + 1 movimiento mensual con tarjeta de crédito 💳

2) No comisiones cuenta S4ntander:
Ingreso recurrente + 3 recibos Ó Ingreso recurrente + 6 movimientos con tarjeta al trimestre.

Yo lo que hago para cumplir con TODO es:

Ingreso recurrente + 2 recibos + 6 movimientos con tarjeta al trimestre.

Nota importante
: los 6 movimientos con tarjeta pueden ser retiradas de efectivo del cajero.

Es fácil, tampoco es nada del otro mundo y tienes una buena bodega.

REQUISITOS CUENTA S4NTANDER:

https://wcm.bancosantander.es/wce/bases_legales/do-bases-legales-programa-santander.pdf

Saludos ☺️

Perdón, me confundí con el Sabadell

Buenas @xamu27

En Saba.dell antes se esperaba 1 mes, y después eras nuevo cliente y podías beneficiarte nuevamente de promociones. Eso ya no es posible. Han cambiado las cosas.
Saludos 😅

La fiesta ahora está en vvba 

Buenas @nestor221

Y que dure 🙏 🙏 🙏 BB.VA 🩵💙🩵💙

Buenas noches!! A principios de mes me abrí la cuenta SAN con la promo de 400€ por ingresos recurrentes + 1 movimiento en la tarjeta. Esta mediodía he realizado una transf inmediata y he realizado un movimiento en la tarjeta comprando en amz. Mi pregunta es si tengo que dejar el € algún tiempo en la cuenta.

Buenas @rffbrl

Me imagino que estas participando en la promoción de los 300€ brutos no?.
Te valen las transferencias inmediatas y no tienes porqué dejarlas ningún tiempo.
Pero OJO que hoy es domingo y seguramente no se consolide hasta mañana. (Mira fech  operación y valor). Yo tengo la misma promoción y mando transferencia inmediata para el ingreso recurrente. Lo saco al momento, pero lo hago en día hábil.
Saludos 😉

Hola, 

No hace falta dejar el dinero X tiempo en la cuenta. 

Pero ten en cuenta que como te comentan si es la "Campaña Ingresos" serían 
  • 400€ brutos (300€+100€) si es con nómina o pensión de al menos 2.500€ /mes
  • 300€ brutos si es nómina/pensión o ingreso recurrente de al menos 600€/mes. 

En cuanto al uso de la tarjeta asegúrate de tener y usar la tarjeta de Crédito (que se tiene que solicitar), la que normalmente dan con el alta es la de débito, la  alternativa a cumplir con uso de tarjeta de crédito sería domiciliar 2 recibos (valen mismo emisor, recarga saldo de P4yP4l o tarjeta regalo de 4m4zon, ONG's o C4ix4B4nk o SelfB4nk con la opción de traer dinero de otra entidad)

Disculpa que es:

" 2) No comisiones cuenta S4ntander:", 

creia que si te apuntas a la promo nómina ya te dan una cuenta sin comisiones, con solo hacer un ingreso recurrente de 600 + 2 recibos simplemente¿¿

Era una cuenta "clavito" de Oficina, no era online, en las oficinas te hacen rezar Padrenuestros para no tener que pagar porque te guarden el dinero en un ordenador.

Acepto privados.

Buenas @perla23

Yo tengo la cuenta S4ntander, no la online.
Saludos 🙂 

Hola,quiero adherirme a la promo de los 300 euros.Sabeis cuanto tardan en enviar la tarjeta,ya que los recibos los tengo en otras promos y no se si hasta que haga algun movimento con la tarjeta no cobraria el incentivo.Gracias

Hola,

La tarjeta para cumplir condiciones con un uso de tarjeta es la tarjeta de crédito, pero la que normalmente (o únicamente) dan en el alta es la tarjeta de débito. Tendrías que contratar la tarjeta de crédito una vez dado de alta y ver si te la conceden.

Para los recibos fáciles:
  • P4yPal: recargar saldo desde la app con método cuenta bancaria (previamente agregada), y luego puedes enviar donde quieras ese dinero, o comprando indicando el método de pago la cuenta bancaria.
  • 4m4zon: realizando una compra o recargando la tarjeta regalo (recarga mínima es 5€) y poniendo en ambos casos como método de pago la cuenta bancaria
  • ONG's: hay varias paginas acnur, cruz roja, teaming... en la declaración te desgrava el 80% de los primeros 250€
  • C4ix4B4nk o SelfB4nk: con la opción de traer dinero de otra entidad.

Saludos

Buenas @pplu1

La promoción de los 300€ con ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ fué mi primera promoción 🙂.
Yo estoy cumpliendo con el ingreso recurrente y 2 recibos.
Tengo 1 teaming de 1€ y el recibo del teléfono ☎️. 
Te recuerdo que valen 2 recibos del mismo emisor. Podrías generar 2 PayPal y cubririas los recibos. Hay varias opciones con las que cumplir cómodamente.
Saludos 🙂 

Ya tengo la cuenta cancelada, siguiente paso pedir supresión no?

Cancelación
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica