Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

4,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
291 / 300

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Será como en los centros comerciales... que cambian las cosas de sitio periodicamente, para que pases más tiempo con ellos y acabes gastando más pasta...
:)-

Buenas tardes compañeros, donde puedo ver si me he adherido a la promo nómina? En qué parte de la web o app lo puedo ver .? 

Un Saludote 

Lo más fácil es que en el buscador busques gestión de campañas.

En la web mas facil, pica Campañas

Gracias a todos !!!!

Y la promoción si hago recurrentes por importe de 2500 entra en el saco de los 400 ? O solo es nómina o pensión para esa cantidad? Tardan mucho en abonar la promoción ?

Un saludote

Pues a mí me sonó la flauta, pero el compañero @phoenix13 lo ha probado y con ingresos recurrentes a partir de 2.500€ le han pagado el incentivo de los 300€ (por lo que me ha respondido justo hoy en otro post entiendo que ya ha pasado el segundo mes y no le han abonado nada más).

Entonces el abono es al mes del primer ingreso recurrente y pagan los 300 y te quitan el 19 % de hacienda, y el tema de los 50 euros de colectivo hay que ir a la oficina con una nómina a reclamarlo ? 

Un saludo y muchas gracias 

El día 8 comprueban que en los 30 días anteriores te haya entrado el ingreso recurrente y 2 recibos (o 1 uso de tarjeta de crédito si no quieres liarte con recibos) y unos días más tarde, aproximadamente el día 12, te hacen el ingreso de los 243€.

Recuerda que no basta con contratar la cuenta online, hay que apuntarse a la promo expresamente.

En cuanto al tema de los colectivos, debes apuntarte en la oficina llevando una nómina. No pagan por defecto aunque sepan (por los documentos que tuvieran de ti) que perteneces a algún colectivo.

Muchas gracias !!!! Me lo has dejado clarinete 

Tú prueba,no pierdes nada,a Ravel que tuvo suerte si le ingresaron los 100 extra ,a mí solo los 300,pero quien no arriesga no gana y no pierdes nada por hacerlo un par de meses,si cuela pues eso que te llevas y si no pues los siguientes meses haces el recurrente de 600 al mes y santa pascuas😊

Yo creo que ahi solo funcionaria haciendo tinto, con transferencias normales dudo que cuele.

Pues si por probar no se pierde nada , saludos

he acabado con la promo, sabéis si se puede cerrar la cuenta online (tengo una colectivos que no me interesa cerrar) y volver a repetir natillas? o solo me quedaría la opción de esperar X meses e intentar hacer el alta de adhesión a la promo por segunda vez?
gracias,

Las transferencias inmediatas no son programables, sino puntualmente emitidas. Por tanto, las programadas son emitidas como ordinarias en el momento de su ejecución.

Lo de que si programas una transferencia periódica la primera de ellas se emita ese mismo día me parece muy extraño, quizás estés haciendo algo mal (yo no hago uso de programadas).

Por último, debido al nuevo reglamento europeo, a partir de octubre será de obligado cumplimiento el disponer de dicha operativa por todas las entidades comercializadoras de medios de pago, y cuyo coste ha de ser irremediablemente no superior al de las transferencias ordinarias.
Guía Básica