Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

3,23K respuestas
Página
219 / 220

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Quien de vosotros espera cobrar el incentivo este mes?
Y que día lo pagarán?

¿Alguien que tenga recibo mensual de Teaming en esta cuenta? 
Para saber si os ha llegado el cargo del recibo de este mes en el día de hoy, o todavía no.
Gracias anticipadas.

Possíque! que se dice por mis pagos.
Hasta esta mañana era yo otro viandante ignorante del noble arte de la enología, pero llegado aquí, página 218, me declaro Iñigo Montoya sin prisa, digo, sin correr.
¿Y por qué? Pues, por mi parte, por la vía inversa a la de las otras partes aquí contratantes. O sea.
Los capullos del tulipán naranja y la renó, tras mis 18 años haciendo el canelo sin más Iván que el suyo, me piden por segunda vez en dos años que justifique lo que queda más que meridiano por los movimientos de ésa su/mi cuenta, sumidero único de mis haberes en las profundas gargantas de los que perpetran el BOE.
Y yo que me preguntaba (y les he preguntado) sin respuesta, que qué partes de mi actividad de panoli promedio resultaban sospechosas para el algorrino. Que si había sido aquella noche de 2022 en un Parador maño con una mujer cazada, o el comedero wifi para gatos de aliexpress, o el medio kilo de langostinos de Sanlúcar que me como cuando voy a Sanlúcar...
Y no.
Me entero hoy de que mis prácticas de autómono con alergia a las subvenciones suscita una percepción alcohólica en la mirada sucia de un programador con zuecos.
Pues eso, riotinto minera y a dejar de hacer el tonto.
Y muchas gracias.

Buenas @hola2005

S4ntander coteja que hayas cumplido condiciones el próximo día 8.
Si todo es correcto, el día 13/14 del mes ingresan el incentivo.
Saludos

Muy buenas amigo @charly17

Te confirmo que me ha llegado hoy el recibo de teaming.
Siempre me llega el día 4 a SAN pero esta vez (por festivos y demás me imagino) ha llegado el día 6. Pero tengo que decir que nunca me ha fallado. El día que más tarde me ha llegado 1 mes, y siempre ha sido por casuísticas de festivos y tal ha sido el día 6.
Saludos

Tienes razón, yo he aportado a varias causas de Teaming durante bastante tiempo y son puntuales como un reloj. Podía haber algún mes con la excepción que indicas, pero por lo general  funcionan muy bien. S2.

Gracias, de mi parte y también de la persona (no rankiana) a quien le preocupaba que siendo día 5 le quedaban solo 2 días para recibir ese cargo para no incumplir la condición de los 2 recibos adeudados entre el 8-abr y 7-may.  
Y ya me confirmó que, efectivamente, en el día de ayer le han cargado el recibo Teaming. 
Es que yo le había recomendado Teaming ya que no tiene PayPal (de momento no la he convencido), y el otro recibo de también 1€/mes es de ACNUR que le llega a mediados de mes siempre; no recuerdo la fecha exacta, pero nunca antes del día 10 ni después del 20.

De nada @charly17

Me alegro de que haya llegado en tiempo y forma. Como comenta el compañero @gunner, suelen ser puntuales con el recibo.
Un abrazo 🤗 

Podría ser entonces (soy mucho de intentar encontrar las reglas que se aplican para anticiparse a fechas futuras) que la regla con Teamig sería:

• Envío a los bancos de las remesas de recibos SEPA el 1º día hábil del mes (que en mayo fue el viernes 2)
  • Cargo en cuentas bancarias a los 2 días hábiles tras la emisión de la remesa (en mayo sería el martes 6)

De ser así, para el próximo mes de julio entrarían los recibos el martes 4.

Buenas @charly17

Pues tiene toda la pinta de que sea así.
A mi me llega casi siempre el día 4 de cada mes.
Saludos 

Siendo esa la regla, que en síntesis sería el cargo al 3º día hábil de cada mes, los próximos vendrán el 4-jun, 3-jul, 5-ago, 3-sep, 3-oct, 5-nov, 3-dic y 7-ene ya que el 1-ene será jueves e inhábil (como este 1-may) pero el martes 6-ene entiendo que también será inhábil (festivo nacional) a efectos recibos, pero entrando el miércoles 7 -aunque eso sí, al límite- no se incumplirían condiciones.

Y si se incumple un mes que pasa?
Dan un toque ?

Buenas @charly17

Te pongo la secuencia desde mayo del 2024 a ver si es esa la fórmula:

2024:   7-may / 6-jun / 4-jul / 6-ago / 4-sep / 4-oct / 6-nov / 4-dic
2025:   7-ene / 5-feb / 5-mar / 3-abr / 6 - may

Saludos

Ala! Muchas gracias por el histórico. Te lo has currao! 👏👏👏

Analizadas las fechas, mi supuesta regla a veces se cumple, pero otras no, de modo que no llega a la categoría de regla. Cuando no se cumple, la diferencia es de 1 día.

Pero muy útil tu recopilatorio, sin duda alguna, pues ya sabemos que el peor de los casos será que el recibo llegue un día 7, cuando se acumulan festivos por la semana y un finde de por medio, pero como el 7 entra en plazo, aunque al límite, también vale.

Resumen, que no regla:
  • Nunca antes del día 3
  • Nunca después del día 7
Guía Básica