Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

3,27K respuestas
Página
222 / 223

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Según la imagen que pones, parece que todo ha entrado antes de la fecha de revisión.

¿La transfer de 601€ es estándar o n0mina? Lo digo porque a veces ha ocurrido que si es estándar (ingreso recurrente) se esperan a la siguiente liquidación para comprobar que efectivamente hay recurrencia...

Estándar ya que la paso de bebeuvea

Supongo que te toca esperar un poco entonces. El mes que viene sobre todo que te entre también antes del 8.

Buenas @xavier83

Entiendo que cobrarás el 13/14 de mayo.
Tienes el ingreso y los 2 recibos antes del día 8.
En mi caso, justo hace 1 año:
2 de mayo: 1er recibo y el ingreso recurrente.
7 de mayo: 2º recibo

Cumplo antes del 8 y cobro incentivo el día 13 (243 netos)

Saludos 

En junio hago el último recurrente y cumplo los 24 meses de la promo que había por aquel entonces de 150€/brutos (vaya kk). Ya me tarda para cerrar SAN y hasta mejor ocasión.

Buenas @gunner

Yo empecé hace 1 año y poco más o menos con esto y me acuerdo mucho de cuando comentabas la promoción de SAN por 150€ y 24 meses de permanencia!!!
Como pasa el tiempo 😱
Quien sabe, a lo mejor repites natillas, si te deja el astronauta 😜😜
Saludos

La verdad es que sí, pasa el tiempo echando leches jeje. Yo repetiría natillas, pero el astronauta está siempre en modo "radar fijo" y parece que no hay quien lo apee del burro. Supongo que para cerrar tendré que llamarlos por teléfono, si no ofrecen nada y el astronauta tampoco, pues chau!!!. S2.

Tranquilidad, que la liquidación fue hace dos días, y la verificación del cumplimiento de requisitos se realiza en los primeros 14 días naturales de mes (en la práctica, por la fecha de liquidación realmente es del 8-14), recibiéndose el incentivo bien el día 13 o el 14.

Tengo la cuenta online abierta sin ninguna promo activa (ya acabé la permanencia de ingresos recurrentes).
Quería intentar adherirme a la promo nómina pero no encuentro cómo hacerlo desde mi perfil, sólo lo puedo hacer como si fuera nuevo cliente sin estar conectado introduciendo todos los datos nuevamente.
¿No hay ninguna forma de apuntarse a la promo siendo ya cliente?

Buenas @positiu

A mi me faltan unos 7 meses para estar en la misma situación que tu. Ese sería mi sueño, terminar la permanencia de 24 meses con ingresos recurrentes + recibos y apuntarme a la promoción n0mina de nuevo manteniendo la cuenta abierta. Pero creo que no es posible. (Ojala me equívoque).
Ademas, leyendo las bases, pone que sólo se puede obtener una bonificación por Cuenta, donde incluye el ingreso recurrente:

" No deberá tener nómina, pensión o cuota de autónomos domiciliada con anterioridad en
cuenta en Banco Santander (contabilizado a partir del 1 de septiembre de 2024 a 31
marzo del 2025) "

" Solo se podrá recibir una bonificación por Participante por cada uno de los conceptos
especificados en el artículo IIl.1. Si domicilia un ingreso recurrente y una nómina, pensión
○ cuota de autónomo, cuando legalmente sea posible, solo se recibirá bonificación por
un concepto. Asimismo, solo se puede percibir una bonificación por Cuenta, aunque ésta tenga dos o más titulares.

Saludos 

Buenas @ravel

Una vez finalizados los 24 meses de permanencia, y estando 4 meses sin enviar ingresos recurrentes de al menos 600€, ¿podrías volver a adherirte desde la app a la promoción n0mina ?
Aquí??👇

Conoces algún compañero que lo haya realizado??.
Esperemos que no salga el famoso astronauta 🤣🤣
Ese link que has mandado es para unirte a la promoción desde PC logueado?
Saludos 😉

No, no, es el link oficial, el de la página web (ya sabes que puedes apuntarte desde el menú contratar, una vez logado, o desde ese link).

La verdad es que no confío mucho en que una vez disfrutada la promo se pueda volver uno a adherir. Yo después de un año tuve que hacerlo por teléfono porque me salía el 👨‍🚀.

Sé de gente que sí pudo.

Gracias @ravel

Una última cuestión.
La adhesión, si funcionara, también podría hacerse a través de la app , en contratar no?
Saludos 😉 

Sí, al final es lo mismo. Pero me temo que si no aparece en el menú Contratar el link tampoco funcionará... todo es probarlo.
Guía Básica