Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

3,45K respuestas
Página
232 / 235

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Si vas a repetir promoción o quieres volver a la entidad por la razón que sea y en breve plazo, en tu lugar no solicitaría la supresión de datos y no cancelaría el contrato multicanal.

SOLO cancelaría Cancelar la cuenta+tarjeta, dejaría pasar mínimo un mes y volvería a contratar cuenta+tarjeta para posteriormente apuntarse otra vez a la promoción vigente.

En mi caso, duo muchos problemas cancelar multicanal y se tuvo se solucionar en oficina.

Muchas gracias a todos por la ayuda, aparezco como INSCRITO en la campaña, pero no aparece lo de CUMPLIENDO el orden de operaciones fue el siguiente:
15 abril:    Transferencia 610 euros
17 abril:    recibo paypal 0,17 euros
17 abril:    recibo paypal 0,10 euros

5 mayo:    Transferencia 610 euros
6 mayo:    recibo paypal  0,23 euros
6 mayo:    recibo paypal  0,18euros

Llamé otra vez por teléfono al Santander y insisten en qué no se aceptan recibos PayPal, cuando les pedí que revisarán las bases de la promoción la operadora y me dijo que no las iba a leer, que ella se las sabía de memoria 

Si no te aparece lo de "INCUMPLIENDO" es buena señal, significaría que aun estás a tiempo. Aunque no tiene sentido ya que otros compañeros han cobrado la promo con recibos pyp, intenta meter un par de recibos nuevos (y que estén cobrados) antes del próximo día 7.

Desde luego yo ando con ingresos recurrentes y recibos de paypal (uno de 1€ y otro de 2€) y hasta ahora sin problema.

hay q ver! cada día se superan estos sobacos pasiegos! que tiquismiquis andan ultimamente... cada oficina y cada gestor interpreta las bases a su manera... antes era lo de que tenían que ser diferente emisor y ahora se sacan del sombrero de copa: " Paypal no gusta" habrá que reirse... en las bases está todo clarinete pero llevan unos meses recibiendo órdenes de apretar en tema promociones y no saben de dónde tirar, si me dices que te dicen lo de " mala fé" por alcoholemia de zumo fermentado de uva como una casa aún... pero las excusas a la carta que pone últimamente el banco más poderoso de todos los que dan promos son dignas de inspirarse en los discursos de nuestro amado lider presidencial! 

* PD: si no estás a tiempo de meter recibos pata negra como parece que te demandan, haz donativos de 1 eur en ACNUR que entran bien como recibos en la agenda financiera y en un par de dias lo tienes! y en referencia a esto me asalta la duda: has comprobado que los recibos de PayPal se computan como tal en los movimientos?? si es así ya tienes la respuesta ideal a ese correo, pantallazo y acción! 🔥🍷😎

Buenas @titote

Para este mes yo generaría un par de recibos de ONG por ejemplo, para salir del paso, tipo ACNUR, que en 24/48 horas lo tienes.
Y si la cosa sigue sin funcionar con PP, pues buscaría otra opción.
Yo por ejemplo puse el recibo del teléfono aquí. (me lo pasan el día 1)
Después domicilié un teaming, que es 1€ mensual y te despreocupas.
Saludos

Condiciones las habrías cumplido, pero ten en cuenta que los periodos de cumplimiento van desde el día 8 de un mes hasta el 7 del mes siguiente, ambos incluidos. Por los movimientos y fechas que aportas, esos 6 movimientos han entrado todos para el mismo periodo ya vencido desde 8-abr al 7-may. Tenlo en cuenta. Ninguno de ellos computará para el periodo abierto del 8-may al 7-jun.

Por otro lado, aunque ya comentaste que estabas INSCRITO, sería muy importante concretar en qué fecha quedaste inscrito. Para saberla, desde web accedemos a BUZÓN >> Contratos y DocuBox >> Histórico  y en el listado aparecerá uno llamado "Adhesión Campañas" y justo debajo la expresión "Completado: " seguida de una fecha. Esa es la fecha clave. ¿Podrías compartir la fecha que te sale para saber si fue anterior o posterior al 15-abr?

Bueno al menos uno por aquí que parece que se libra! después de semanas de incertidumbre a la espera y en teoría cumpliendo condiciones... esta mañana me salía un mensaje pop up de la app que dice que estoy culoliendo y en 3 días hábiles tengo el bono! así que mirad que raro está el panorama, desde el 14 que en teoría estaría ok hasta hoy 26 de Mayo... baile de fechas! por un lado me el popup y por otro en " gestión de campañas" sigo " incrito a la espera de revisión' tic tac en 3 dias de agonía se sabrá! 🔥🐒

* Como dato curioso hoy entro un recibo de un euro de intermon que había hecho a primeros por si acaso no valían los dos de acnur previos al ser del mismo emisor! será que el bot se despertó con él?? y que el primer mes se esperan a que haya primero ingreso de monina? 🧐 

Así que a esos compañeros que andan en espera ya sabeis, paciencia y usad los recibos de Acnur, Intermon etc que valen bien a falta de pata negra.

@tesauro
compi estoy intentando hacer eso desde las opciones de la app empezando por cancelar la tarjeta debito pero me salta error y no la cancela.....me imagino debe ser asi el orden desde la app : 
1. Cancelar la tarjeta 
2. y luego cancelar la cuenta
no compi?
gracias

@tesauro
Perdona (como no puedo ni editar ni anular mi anterior mensaje) actualizo para decir q al final ya pude cancelar la cuenta y tarjet y ya no puedo entrar desd la app del movil aunq desde el pc si q me deja ...eso si los movimientos ya no puedo verlo...
La idea es volver a abrir cuenta y poder beneficiarme de la promo ya q como sabeis para clientes actuales no deja si tenias domiciliacion reciente aunq no te hayas beneficiado antes de nada  

Buenas tardes he abierto junto a mi chica una cuenta Online con Santander de momento todo bien . Mi pregunta es la cuenta está abierta a su nombre y yo me voy a por como autorizado pero el Banco Santander me pide a mí como autorizado la nómina cuando no entiendo muy bien el porqué puesto que esa cuenta está para gastos comunes . Puedo negarme a darle la nómina ? Soy funcionario y la verdad que me huelo a que me van acribillar a promociones cuando le des el Ok a que miren mi vida laboral en la seguridad social . No entiendo porque es necesario eso para ponerte de autorizado. Alguien me puede ayudar? Gra6

En principio no deberías estar obligado, pero probablemente se excusarán con que la necesitan para cumplir con la prevención del blanqueo de capitales para saber de dónde provienen tus ingresos, dado que aunque no eres el titular, como autorizado podrías ingresar y retirar dinero en la cuenta. Primero pregunta el motivo e intenta no hacerlo argumentando que no serás el titular. Si al final se empeñan, exige cumplimentar la documentación para denegar el tratamiento y cesión de tus datos.

como ya te ha indicado el compañero! no tienes mayor problema con ello, tan sólo es requisito por las nuevas leyes europeas contra el fraude y blanqueo de capitales, no las deberían usar para nada más; un truco si no quieres darla sería preguntar si les vale la vida laboral e incluso dar una antigua, ya te digo que es sólo por justificar que el dinero tiene un origen lícito ( los bancos se han cubierto las espaldas porque las multas para ellos podrían ser gordas ) y por otro lado supongo que eres de los que desmarcas las casillas referentes a datos y publicidad en la contratación y sino desde la configuración de la cuenta podrás hacerlo así que tranquilo por el tema publicidad que no te van a contactar si no lo deseas! 🔥🍷😎

El orden el correcto.

Perfecto, compañero.
Por lo que has comentado cancelaste tarjeta y cuenta pero no multicanal. Para poder volver a contratar una tarjeta+cuenta y adherirte a campaña nómina.
No dudes en contarnos luis éxitos 👌
Guía Básica