Aprovechando tu mensaje he mirado el estado de la mía, que entiendo que esta en curso y no me sale ni en curso ni finalizada. Yo como siempre, con mis expedientes x
Entiendo que lo tuyo hace referencia a la revisión mensual de la promoción los días 8 de cada mes. En este caso el 08/05.
¿y si clicas encima para consultar los detalles qué te sale?
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Yo ahora miro y paso pantallazo .... Kiero llamar mañana albancoo y que me diga, explique o confirme algo .. pero la cuenta me la hize en septiembre, creo,,,, y está a sido la 2° nómina, la del seg mes.... Nose cuantoooos meses hay, para, domiciliar, lanpminaaaaa???????????
Ahora pruebo, capturó, y envío ,,,,, pero me da miedo que seme haya pasado ,,,,plazo ..... Qui3eo llamar mañana, viernes por laaa mañanaaa, porque sino llamo, ya hasta lunes me olvidooooo .....
Desde que te adhieres a la campaña, tienes 4 meses de plazo para domiciliar nómina, pensión o ingresos recurrentes ≥ 600€/mes + 2 recibos/mes. Si pasan 4 meses desde que te apuntas y no cumples quedas fuera del todo.
Saludos
Oyeoyee te veo puesto en el temaa ,,, creo que me hice la cuenta en septiembre .. febrero recibí nomina de 10€ marzo abril ya más de 1,200€ ... Y eso me sale?????
Otraaa cosaaa y te agradezco tus contestaciones , respuestas,,,, SeeAgradeceee MOGOLLON!!! OTRA COSIIKAA... COMO SAaber el descubierto que te deja la cuenta o la tarjeta asociada??