Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

3,23K respuestas
Página
220 / 220

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Perfecto @charly17

Muchas gracias por tus comentarios.
Un saludo 😉😉

Ami en curso no me sale. Me sale como finaliza y próxima revisión 08/05 eso que quiere decir??

Buenas @cangreja93

Aprovechando tu mensaje he mirado el estado de la mía, que entiendo que esta en curso y no me sale ni en curso ni finalizada. Yo como siempre, con mis expedientes x

Entiendo que lo tuyo hace referencia a la revisión mensual de la promoción los días 8 de cada mes. En este caso el 08/05.

Saludos 

Esque mir ami me sale esto
Imagen no disponible

Esque mir ami me sale esto
Imagen no disponible

Buenas @cangreja93

Entiendo que te has dado de alta en la promoción n0mina hace poco y aún no has cobrado no?
Saludos

¿y si clicas encima para consultar los detalles qué te sale?

Yo ahora miro y paso pantallazo .... Kiero llamar mañana albancoo y que me diga, explique o confirme algo .. pero la cuenta me la hize en septiembre, creo,,,, y está a sido la 2° nómina, la del seg mes.... Nose cuantoooos meses hay, para, domiciliar, lanpminaaaaa???????????

Ahora pruebo, capturó, y envío ,,,,, pero me da miedo que seme haya pasado ,,,,plazo .....   Qui3eo llamar mañana, viernes por laaa mañanaaa, porque sino llamo, ya hasta lunes me olvidooooo .....

Buenas @cangreja93

Desde que te adhieres a la campaña, tienes 4 meses de plazo para domiciliar nómina, pensión o ingresos recurrentes ≥ 600€/mes + 2 recibos/mes. Si pasan 4 meses desde que te apuntas y no cumples quedas fuera del todo.

Saludos

Oyeoyee te veo puesto en el temaa ,,,  creo que me hice la cuenta en septiembre .. febrero recibí nomina de 10€ marzo abril ya más de 1,200€ ...   Y eso me sale?????

Otraaa cosaaa y te agradezco tus contestaciones , respuestas,,,,   SeeAgradeceee MOGOLLON!!!  
OTRA COSIIKAA... COMO SAaber el descubierto que te deja la cuenta o la tarjeta asociada??
Guía Básica