Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,51K respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
28 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
101 / 105
#1501

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Mi mujer cobro el 13 y los 2 recibos se los pasaron el 6 de agosto y el 4 de septiembre
#1502

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Gracias por comentarlo, y trasládaselas a ella, pues así ya podemos descartar que no era necesario que todos los movimientos tuvieran que hacerse en el mes de agosto.
#1503

Re: Cuenta nómina banco Santander.

No se si me he explicado bien, por si acaso: le pasaron 2 recibos el 6 de agosto y otros 2 el 4 septiembre
#1504

Re: Cuenta nómina banco Santander.

OK. Pensaba que le habían pasado 2: uno el 6-ago y el otro el 4-sep.
Ya lo veo ahora, 4 recibos: 2 en ago y 2 en sep. Entonces no podemos descartar lo que pensaba descartado. Aclarado queda. Gracias
#1505

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Me uno a la pregunta, pq es mi situación, 2 recibos auto generados desde Caixa.
#1506

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Así es, había hecho esa opción con dos cuentas 
Una de santa y una de bnkter y con ninguna de ellas me deja recargar con cargo a cuenta desde la app...
Todos lo hacéis sin problema?
Si es así igual pruebo a lo de quitar permiso..
Muchas gracias 
#1507

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Es bastante normal que PayPal no te deje recargar con cargo a cuenta, para generar recibos, estuve una semana probando y no hubo manera y un buen día si que me dejó.
#1508

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Te han abonado la promo hoy?
A mi familiar no, en lo que va de día al menos.
#1509

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Lo acabo de mirar y no lo han abonado, mañana tendré que llamar para reclamar, a ver si encuentro alguno competente, y me puede aclarar el porqué no lo han abonado.
#1510

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Vale, y luego te agradecería que compartieses qué te han dicho. Es que como fui yo quien recomendó a mi familiar meterse ahí, basándome en mi experiencia previa, no me reprocha nada pero no me siento muy cómodo al saber que haciendo lo mismo que yo hice en su momento, a día de hoy no le han abonado su promo. Es por evitarle que haga su propia reclamación, si te aclaran algo cuando contactes con ellos. 
#1511

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Si claro, ya lo iré comentado por aquí, es un poco cansino que se tenga que estar reclamando, ya me costó encontrar a una comercial que me adhiriera a la promoción al no ser un nuevo cliente y ahora tener que estar reclamando para cobrarla.
Saludos.
#1512

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo lo puedo hacer, solo por app está la posibilidad (no por web), con los mismos 2 bancos que comentas, pero yo lo hice por la vía lenta, la que conlleva ingreso de 1 céntimo que te hace P4iP4l en cada cuenta que deseas añadir a tu cartera.
No sé, se me ocurre que elimines esas 2 cuentas bancarias de tu cartera y que esperes 24 horas para intentar añadirlas después pero por el método alternativo que te comenté.

Cuando entras en P4iP4l a tu cartera y pinchas en cada cuenta bancaria, ¿qué te sale en los campos "Estado" y  "Acuerdo"? A mí me sale "Confirmada" y "Aceptado", respectivamente. 
En esa misma pantalla estaría la opción "Eliminar"
#1513

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo he cobrado uno hoy.
#1514

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Me alegro por tí, yo desde hace meses no he cobrado nada. Me abonaron 2 ó 3 ahijados y hasta hoy. Estos días no tengo mucho tiempo para andar con llamadas y reclamaciones, en cuanto me sea posible, les pegaré un toque a ver que me cuentan. S2.
#1515

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Gracias,
Desde mayo es el primero que cobro.
Guía Básica