Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,51K respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
28 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
100 / 105
#1486

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Por web con PP es como tú indicas. Se puede hacer solo desde la app.
Pero antes, tiene que llegar un ingreso simbólico que hace PP en tu cuenta de 0,01 € (un céntimo) y el concepto de ese ingreso vienen unos números que debes introducir en PP para dar por completada el alta de esa cuenta para recargar PP a partir de entonces.
Ya habías hecho esto?
#1487

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Con Paypal tienes que generar recibos manualmente todos los meses y hay veces que no funciona, puedes generar recibos mensuales y automáticos con donativos a ONGs desde 1€ en https://www.teaming.net/ además degravas hasta un 80% en la declaración de renta
#1488

Re: Cuenta nómina banco Santander.

No, eso todavía no. He creado la cuenta de PayPal desde la web y en uno de los puntos tenía que meter los datos de la cuenta. Y me ha llegado un código para validarla. Ahora ya sale como verificada sin tener que haber hecho lo que comentas.. 
#1489

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Ok. Probaré en otra ocasión a ver si es algo puntual y si no recurriré a esas donaciones 
Lo de la desgravación ya no llego porque colaboro con otras y llego al tope que desgravación.. 
Seguiré mirando...muchas gracias!
#1490

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Sí que llegas, lo que pase de 250 eur no desgrava el 80 % sino el 40 %
#1491

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Entiendo. Has optado por la vía rápida, dando permiso a PP a que durante 90 días tenga no recuerdo qué permisos en concreto sobre esa cuenta. Como yo no había optado por esa opción, fui por la vía más larga, por eso comentaba el procedimiento de antes.

Edito, para añadir. Simulando dar de alta en PP otra cuenta, los permisos en vía rápida son:

Claro que también indican "puedes revocarlos en tu configuración".
Yo es que había ido por la opción alternativa "Vincular la cuenta bancaria de otra forma", que es cuando te ingresan un céntimo, que tarda unos 2 días en aparecer,  y del resguardo de ese ingreso se toman cuatro posiciones numéricas que luego se introducen en PP para finalizar el proceso de validación.
#1492

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Entiendo Psicodromo.
#1493

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Los otros meses lo abonaban el día 14, al ser sábado puede que no todas las abonarán el viernes 13 y el lunes 16 hagan las restantes, es la esperanza que tengo, pero es posible que no sea así, y me toque reclamar ya que cumplo las condiciones perfectamente.
#1494

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Ojalá sea así, por supuesto, y que el lunes haya buenas nuevas para los pendientes de recibir la promo. Lo que no parece estar claro es qué día, o días, si es que fuesen varios, abonan las promos. A mí, como ya viste, fue un día 11 (junio). 
No sé yo si hay precedentes que en un mismo mes a unos clientes les abonaran un determinado día y, a otros, en días posteriores de ese mismo mes. Mi desconfianza nace de ahí, pues no me constan precedentes pero tal vez los hubiera.
Por especular, a mi familiar no le correspondería si ahora el banco ha decidido, sin divulgarlo debidamente, que tanto el ingreso recurrente como los 2 recibos tienen que corresponder al mismo mes natural, o sea entre el día 1 y el último de ese mes. No quiero pensar que sea así, que hayan cambiado las reglas de juego una vez iniciada la partida. 
Tus recibos y transferencia tienen fecha operación del mismo mes o alguno de estos 3 movimientos tiene fecha entre el 1 y el 7 del mes siguiente?
#1495

Re: Cuenta nómina banco Santander.

También te han pasado ya los dos recibos o gasto con tarjeta de crédito? 
#1496

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En mi caso un recibo el 28 de Agosto, otro el 2 de Septiembre y el dia 3 la transferencia de 650 €, si tiene que ser todo en el mismo es, no cumpliria.... 
#1497

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Si, el 28 de Agosto y el 2 de Septiembre.
#1498

Re: Cuenta nómina banco Santander.

¿Alguien ha cobrado la promoción con 2 recibos autogenerados de CaixaBank?
#1499

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Tengo por ahí 3 ó 4 ahijados, de momento no han cobrado, y claro, yo tampoco. Ya me estoy viendo en el tema de reclamar. De verdad...¿es tan complicado hacer bien las cosas?.
#1500

Re: Cuenta nómina banco Santander.

A ver si alguien, de entre quienes hayan cobrado el viernes 13, nos pudieran confirmar que o bien la transferencia o bien alguno de los recibos tuvo fecha operación entre el 1 y el 7, ambos incluidos, de este mes. 
Guía Básica