Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK
he llamado. Me dicen que el mail de cambio de condiciones de Noviembre, NO es el mismo de cambio de condiciones que los del 31/12 que aplica a TODAS las wizink ME (aliexpress no se toca, sigue el 1% y sin comisiones).
- Le he dicho: "vamos a ver, YO no he recibido NADA en el correo respecto a lo del 31/12, 4€/mes y 0% de cashback".
- Me dice, "lo siento, problemas del servidor de correo, pero usted tiene en su apartado privado que tiene que aceptar o no las condiciones, y a TODOS se les cobrará 4€/mes y 0% de cashback"
- Y yo respondo: "pero quieren eliminar la tarjeta no? dónde está el puñetero interés de dicha tarjeta ahora?"
- y me dice: "ahora se llamará a partir del 01/01/25 wizink now, y podrá aplazar sin intereses!"
- y yo: "perfecto, déme de baja ahora mismo"
- ella: "un momento porfavó"
- yo: "y tanto, los que quiera..."
- ella: "le aplico 12€ en su tarjeta el 09/01/25 para que pruebe durante 3 meses (4€x3) los beneficios cuantiosos y brutales de la nueva tarjeta"
-yo: "vale, aplíquelos y probaré"
-ella: "perfecto, hecho!"
-yo: "el 25/01 puedo darme de baja si no me mola?"
-ella: "por supuestísimo, aquí le atenderemos"
-yo: "gracias, hasta el 25/01 pues... perdón, digo, hasta luego"
- Le he dicho: "vamos a ver, YO no he recibido NADA en el correo respecto a lo del 31/12, 4€/mes y 0% de cashback".
- Me dice, "lo siento, problemas del servidor de correo, pero usted tiene en su apartado privado que tiene que aceptar o no las condiciones, y a TODOS se les cobrará 4€/mes y 0% de cashback"
- Y yo respondo: "pero quieren eliminar la tarjeta no? dónde está el puñetero interés de dicha tarjeta ahora?"
- y me dice: "ahora se llamará a partir del 01/01/25 wizink now, y podrá aplazar sin intereses!"
- y yo: "perfecto, déme de baja ahora mismo"
- ella: "un momento porfavó"
- yo: "y tanto, los que quiera..."
- ella: "le aplico 12€ en su tarjeta el 09/01/25 para que pruebe durante 3 meses (4€x3) los beneficios cuantiosos y brutales de la nueva tarjeta"
-yo: "vale, aplíquelos y probaré"
-ella: "perfecto, hecho!"
-yo: "el 25/01 puedo darme de baja si no me mola?"
-ella: "por supuestísimo, aquí le atenderemos"
-yo: "gracias, hasta el 25/01 pues... perdón, digo, hasta luego"