Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cambio condiciones tarjeta WIZINK

185 respuestas
16 suscriptores
Página
9 / 13

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

he llamado. Me dicen que el mail de cambio de condiciones de Noviembre, NO es el mismo de cambio de condiciones que los del 31/12 que aplica a TODAS las wizink ME (aliexpress no se toca, sigue el 1% y sin comisiones).

- Le he dicho: "vamos a ver, YO no he recibido NADA en el correo respecto a lo del 31/12, 4€/mes y 0% de cashback". 
- Me dice, "lo siento, problemas del servidor de correo, pero usted tiene en su apartado privado que tiene que aceptar o no las condiciones, y a TODOS se les cobrará 4€/mes y 0% de cashback"
- Y yo respondo: "pero quieren eliminar la tarjeta no? dónde está el puñetero interés de dicha tarjeta ahora?"
- y me dice: "ahora se llamará a partir del 01/01/25 wizink now, y podrá aplazar sin intereses!"
- y yo: "perfecto, déme de baja ahora mismo"
- ella: "un momento porfavó"
- yo: "y tanto, los que quiera..."
- ella: "le aplico 12€ en su tarjeta el 09/01/25 para que pruebe durante 3 meses (4€x3) los beneficios cuantiosos y brutales de la nueva tarjeta"
-yo: "vale, aplíquelos y probaré"
-ella: "perfecto, hecho!"
-yo: "el 25/01 puedo darme de baja si no me mola?"
-ella: "por supuestísimo, aquí le atenderemos"
-yo: "gracias, hasta el 25/01 pues... perdón, digo, hasta luego"

Acabo de llamar a Wizink y me han dicho que no van a aplicar las nuevas condiciones a todos los clientes.
Tienen previsto terminar de mandar los mails a los clientes para el día 31 de octubre, y en caso de no haberlo recibido para esa fecha, el 2 de noviembre, llamando por teléfono,  pueden confirmar si nos cambian las condiciones.
A quien hacemos caso?

a la APP, si en la APP tienes el "aceptar o denegar" el cambio de condiciones para el 31/12/24; ese es el que va a misa (indistintamente a haber recibido correo o no).

Te refieres a mirar en las comunicaciones contractuales en la app?
Solo me salen 2 de septiembre 

Yo recibi el 18-sep dos correos identicos con ambas tarjetas la Me y la Cepsa: 0 € comisisión monten. y los 1,5 € de notificaciones, entrada en vigor el 20-nov.
Mi mujer recibe el correo el 18 oct, tarjeta Me y entrada en vigor el 10-ene; comisión de 4 €/mes y fuera bonificación. Esta tarjerta a finales de diciembre fuera, sino cambian condiciones.

A mí en el área personal sólo me aparece para rechazar el comunicado de septiembre, en consonancia con el email que recibí el 18 de septiembre.

Pero aún apareciendo el nuevo, ¿cómo pretenden que rechace algo que no sé de qué va si no recibo el email correspondiente con los detalles?

Son unos expertos en complicar las cosas sencillas.
Yo tampoco he recibido ningún correo indicando los nuevos cambios de condiciones. Es muy triste que tengas que enterarte por un foro.
Si no se aclara, la usará hasta noviembre y la daré de baja.

Los que tenemos la visa cepsa, también nos afecta?, y me podéis indicar una tarjeta de crédito alternativa, gracias 

Por lo que comenta @man18 sí. Al menos en el comunicado de septiembre las condiciones iban a la par.
Pero mientras no recibas el nuevo comunicado (o más bien no te aparezca la opción para cancelar en el área personal) la cosa sigue igual.

Es fácil.
Mira en tu área personal. Si tienes el aviso, ....ya sabes

Acabo de verlo y los números que ponen no coinciden con los de mis tarjetas, como puede ser posible 

En mi caso, solo me aparecen en la WEB los avisos de SEPTIEMBRE (para rechazar o no, pero sin poder abrirlos ahí)
Esperaré unas semanas a vr si me entra algún mensaje nuevo en relación a la WIZINK ME.
Si no me entra y no me aparece nada; pues entiendo que todo me seguirá igual.

Si veo que a todos os llega y a mi no; pues igual llamo para preguntar; pero más adelante cuando la cosa esté un poco más madura.

Desde luego, si pretenden cambiármela por una con 4€ de comisión mensual y 0% de bonificación... la llevan clara.

Buenas.

Yo tengo el de septiembre, pero tampoco me coinciden los números de la tarjeta (en el correo que me enviaron si era correcto)

Al entrar en mi zona personal no puedo abrir el cambio de condiciones contractuales. ¿Os pasa?

No se abre, no. Se supone que recibes un email informando de los cambios, y te emplazan al área personal (donde tú estás mirando) para rechazar si no estás de acuerdo.

Yo recibí un correo en septiembre, y efectivamente en mi área personal me aparece la opción de rechazar el cambio de condiciones (que no voy a rechazar porque en el email decían que la comisión seguía siendo 0€).

Si ahora recibo un correo avisando de que la comisión pasa a ser 4€ y sin bonificación pues entraré en el área personal donde se supone que colgarán el documento de rechazo.

Lo que no es lógico (todavía no me ha pasado) es que cuelguen el documento de rechazo sin recibir previamente el email detallando el cambio en cuestión...

Si veo que ocurre llamaré y que me expliquen. Mientras tanto sigo igual.