Puede que a los que tengamos Me y Aliexpress no nos cobren comisión de mantenimiento. Sería muy raro pero con Wizink todo es posible. Yo tampoco he recibido correo todavía.
No entendería que cobraran comisiones por la tarjeta, y menos si no tuviera bonificación por otro lado... En su día pagaron una cifra importante por el negocio de tarjetas (Barclays, Popular-e etc....) y no le veo sentido a que se lo quieran cargar tan alegremente...
Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK
Tengo la WiZink Me y de momento no he recibido ninguna notificación.
Aunque no se haya recibido el correo, se puede ver en el área de cliente si afecta o no la modificación.
dónde? gracias,
en el area personal, dentro de comunicaciones contractuales. Tienes para aceptarlas u oponerte
pues sí, tengo una comunicación de cambio de condiciones para el 31/12... pero no he recibido mail y tampoc puedo leer nada en ese apartado, solo puedo confirmar o declinar nuevas condiciones. El resto que no habéis recibido correo, lo tenéis también??
Aceptar o rechazar... ¿qué, si no se puede leer? Estos de WíStink dando por el saco hasta el último momento.
yo lo tengo y he recibido el correo. Mi mujer lo tiene,....y NO ha recibido el correo.
Me imagino que las condiciones seran iguales para todos.
Hola, yo no he recibido el mail y en comunicaciones contractuales sólo tengo 2, ambas de septiembre y con fecha limite de oposición, 18 de noviembre de este año
Estoy en igual situación y en mi caso tengo la wizink me y la Cepsa gow
Perdona por la indiscreción, utilizas ambas tarjetas? Ya se que no tiene sentido, pero podría ser que los que las utilizamos no nos afecten las nuevas condiciones? Yo tengo la Wizink me y la de AliExpress y utilizó ambas
He encontrado el email en el que me indicaban el cambio de condiciones el 18/09/2024, para tener vigencia desde el 20/11/2024.
En mi caso, no me indican cobro alguno de comisión de de emision o mantenimiento de la tarjeta. Ni nada relativo a que deje de producir la bonificación como hasta ahora:
Yo utilizo tanto la Wizink Me como la Aliexpress todos los meses. Y tengo el email del cambio de condiciones; pero no en comision de mantenimiento o cambio de bonificación, que e leido por ahí...