Yo recibí a mediados de Septiembre un email similar, pero inconsistente. Les llamé el mismo día pq tengo 3 tarjetas (2 Me y una Cepsa), y les pregunté a cual afectaba los cambios... la numeración no coincidía, como decís.
En atención al cliente sabían menos q yo. Estaban muy sorprendidos de lo de la comisión de mantenimiento.... me dijeron q llamara al día siguiente, como si mi trabajo fuera ese ...
Me suena haber recibido otro mensaje unos días después q decía q el primer correo era un error, q no iban a aplicar las comisiones, pero no lo encuentro, y veo q vosotros estáis en la situación inicial con el susto de la comisión.
Cual es el email q habéis recibido? Es para los clientes de la tarjeta Me? Desaparece el descuento del 3% en ciertas categorías, y comisión de mantenimiento?
Como ha dicho alguien en el hilo, poco cuestan los servicios de Wizink, pero menos valen. A día de hoy, los productos tienen un interés casi nulo, yo los mantengo, pq vengo de la era de la Citibank Plus de hace 20 años, pero es claramente una entidad decadente. Vamos q consigo 6€, 2 veces al año cuando paso las vacaciones en España.
Para colmo esta semana me piden q actualice los datos y les mande una nómina. Se la mando, y como están en inglés, aunq pone lugar de trabajo Valencia, me piden un certificado de residencia fiscal ... Me temo q no les voy a contestas, y cuando pasen las navidades voy a tener 3 tarjetas menos q gestionar.