Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cambio condiciones tarjeta WIZINK

185 respuestas
16 suscriptores
Página
6 / 13

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Buenas tardes,

En mi caso tengo la Wizink Me y mi periodo facturación para este último ciclo ha sido del 16/08 al 15/09 y está previsto que me pasen el recibo por el banco el 30/09.

"Acabo de llamar y el agente de Wizink me ha dicho que mi periodo de facturación va a pasar automáticamente del 16/09 al 25/10 y así el recibo se cobrará a final de mes. Y que luego los ciclos serán del 26/10 al 25/11 y así sucesivamente"

Sin embargo, leyendo de nuevo las condiciones indica que habrá 2 días hábiles tras el cierre del ciclo. En mi caso particular, interpreto que el recibo pasaría realmente a cobrarse el 27 de octubre. ¿Pensáis que tengo razón?

¿Alguien ha conseguido modificarlo para que el ciclo sea del 1 a final de mes? Y de esta manera conseguir que se cobre el recibo en los primeros días del siguiente mes.

En espera de vuestros comentarios.

Tambien me ha llegado el 2º correo de rectificacion de estos patanes con sus globos sondas.

Tengo una duda, yo tengo la Wizink Cepsa Gow y donde pone la parrafada del apartado COMISIONES Y GASTOS, estipula esto:
Comisión por transferencia de efectivo: 4% sobre el importe transferido, con un mínimo de 5€

Me podeis comentar esto exactamente que significa. Es decir, por cada uso de la tarjeta para comprar un producto que esta en € me cobraran ese 4%? Espero que esto no sea asi.

Gracias.

Hoy me ha llegado email de WiZink con las nuevas condiciones pars la tarjeta oro a partir de enero del. 2025.

Ponen un coste de mantenimiento mensual de 4€. Le ha llegado a más gente? 

A mi tambien pero no es la tarjeta oro, es solo una de credito normal. Ademas dejan de bonificar las compras así que adiós Wizink!

A mi también me ha llegado email sobre tarjeta Wizink Me. Nuevas condiciones  a partir de 10/01/2025. Baja si no estás conforme hasta 31/12/2025.
En casa van a perder 3 clientes, las condiciones que menos me gustan son estas:
  | Se incluirá una Comisión de Mantenimiento de la Tarjeta de Crédito, que será de 4€ al mes.

| Dejará de estar en vigor el programa de bonificación por compras, y en consecuencia eliminaremos en tus Términos y Condiciones la cláusula 18. Consigue bonificaciones por tus compras (aplicable solo a las tarjetas WiZink Me). 

Eso es si quieres hacer una transferencia de la tarjeta a tu cuenta o, supongo, que es como sacar de cajero a crédito.
Obviamente por pagar con tarjeta en euros no te van a cobrar.

¿Qué atractivo tiene ahora la tarjeta Wizink Me?
Sin devolución de 6€/mes por uso en comercios y con 4€ de comisión al mes...
Me parece que se van a cancelar masivamente.

Yo también tengo la Me.
Todavía no he recibido el correo, pero estará al caer.
Si realmente esas son las nuevas condiciones no tiene sentido alguno mantenerla.
Parece una forma de abandonar el negocio de las tarjetas dando una cornada.

Te llegará el correo pronto. El cambio será a partir del 10 de enero y hay que solicitar la baja antes del 31 de diciembre.
Parece que en vez de eliminar la tarjeta, prefieren que seamos nosotros los que las demos de baja.

Por aquí igual. Nada recibido pero obvio que la cancelaré 

Yo creo que lo que quieren es quitarse a clientes que no les aportamos nada y quedarse con los que les generan beneficios, quien este acostumbrado a tomar creditos o los tenga vivos tiene que continuar

Es probable que tengas razón, pero en tal caso, deberían tener promociones para captar nuevos clientes. Promociones en las que durante cierto periodo la tarjeta no tenga costes y siga ofreciendo algún beneficio que no ofrezcan otras. Puede que lo hagan, quien sabe.

Totalmente de acuerdo; en mi caso mantendré la tarjeta hasta la liquidación de final de diciembre (para beneficiarme de los 6€) de estos dos últimos meses y antes del 31 de diciembre cancelación de la tarjeta.

La Wizink Click aunque no cobran comisión por tenerla, no da ningún beneficio, ni tiene ventajas. Eso mismo te lo ofrece cualquier tarjeta del banco con el que trabajes o tengas la nómina...
Estos de Wizink se quieren quitar del medio a los clientes que no les damos beneficios y solo tenemos tarjeta.