se tragan hasta el 26/01, que cobraban 5€ por recargas, os acordáis que lo hablábamos en Noviembre? Yo probaré este mes y si me cobran, pues adiós muy buenas
Otro que ha recibido el correo, lo pego por aquí por si alguien necesita leerlo.
Habrá que aprovechar hasta el 30-03-26 y después al cajón o a la destructora….
Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK
He recibido correo indicando que a partir de 15 de febrero necesitaré un código multicanal. Me ha extrañado porque dí de baja la tarjeta Cepsa el año pasado y no tengo nada más contratado con ellos. De hecho es que intento entrar en mi área de cliente y no me deja.
He rellenado el formulario de supresión de datos para que borren todos mis datos que tengan almacenados.
una cosa que no sé si he ha dicho, tengo 3 tarjetas bankintercard que voy a cerrar por los 24€/48€ de mantenimiento que cobraran... para las aplazame/aliexpress/click de WiZink no han dicho nada de cobrar mantenimiento, verdad? Gracias,
Una duda: ¿Cómo se accede al formulario de supresión de datos si no eres ya cliente, y no puedes entrar ni en la app ni en la web?
Buenos días, yo tengo la tarjeta de mapfre de bankintercard, me ha sorprendido tu comentario en cuanto a los costes por dichas tarjetas, sin embargo salvo error por mi parte veo q en la de mapfre no indican nada de sus costes de mantenimiento, por casualidad tienes la mapfre? por ver si se aplican esos costes que indicas, gracias
Yo lo envié dos veces, marcando el "sí" y marcando el "no" 😬
Justo es en el link que te ha pueto @ravel . Lo encontré en este mismo hilo el día que lo hice. También redacté un Pdf con un escrito en el que indico que quiero exactamente, que solo tuve una tarjeta Cepsa, que la di de baja el año pasado y que borren todos los datos que tengan míos. Es que al final de la solicitud te indican que si quieres incluir algún archivo.
Me han cascado 5€ por una recarga con la Wizink click 100€ en revolut. Me han pillado desprevenido con la cuesta de enero...
Buenas!, puedes dar algo mas de info? yo y algún compañero mas recargamos con revo todos los meses y yo no tengo ninguna comisión de 5 euros ni en la Aplazame ni en la Aliexpress. En mi caso hice las recargas con fechas 1 y 13 de enero
hice recarga ayer y de momento no me han cobrado (el gasto está en pendiente aún)
Hice dos recargas. Una a final de enero y otro principios de febrero. Bloquearon mi tarjeta, y cuando llamé me la desbloquearon y sin decir nada, revisando a la vez que hablaba con la operadora, veo una comision de 5€, pregunto y me dice que esa comisión era de Revolut. Me extrañó, porque el cargo se veía en la app de Wizink. Efectivamente, más tarde Revolut me dijo que era Wizink. Hice una segunda llamada estos últimos y me lo admitieron. Es cuota fija 5€, da igual la cantidad me confirma la operadora. Se supone que nos ha llegado notificación sobre esto y no reembolsan.
Llevo años metiendo dinero en revolut con esta tarjeta y hoy he visto que tengo 3 cargos de comisión de 5€ cada por 3 envíos de dinero hice a revolut desde el día 26/01. No sale cuando está pendiente, sale directamente en el extracto. Al principio me decían que era una comisión de revolut, luego me confirmaron que es de ellos y que no las devuelven ni las cancelan. Me parece bastante abusivo que cobren 5€ por ese tipo de movimiento como cuota fija, como nunca han cobrado anteriormente, yo pensaba que esa transacción de traspasar dinero de wizink a revolut no tenía comisión, me han pillado desprevenido. Alguien ha conseguido reclamarla las comisiones?