Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cambio condiciones tarjeta WIZINK

620 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
40 / 42

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Aunque anulen el "plástico", la cuenta la dejan viva un ciclo más para asegurarse de que no llegan cargos offline del extranjero o cosas así me contaron una vez.

Me imaginaba que podría ser algo de eso. A veces las prisas son malas consejeras.
Saludos

Mi padre ha llamado hoy para cancelar la suya y le han ofrecido un 5% de descuento en la próxima factura con un máximo de 20€ durante 1 mes.
No se si a ti te lo ofrecieron también.

Lo que pasa que no me fío mucho al ser telefónico y no mandan nada por escrito.

A los que os dan Cashback con la AliExpress o la antigua Me, el descuento lo hacen en la factura siguiente a los gastos??

Buenas @asdee, no me ofrecieron nada, solo insistían para que no la cerrara (que si es gratuita, que no hay que cambiar de banco, que soy buen cliente... bla, bla,bla, y así rato y rato). Al final dijo que la cancelaba y al poco recibí un email de que estaba cancelada.

Peeero, en la web seguía apareciendo (en la app no), coincide la numeración por eso sé que es la misma. O sea, que era MENTIRA lo que me dijo la operadora (me parece hasta denunciable el engaño). Y entiendo que en eso se han basado para ahora denegárme la concesión de una nueva, a pesar de que me preadmitieron esta segunda. 

Me parece muy bien que no quieran concedérmela una segunda vez (la idea era volver a recibir el incentivo de 80 euros), pero lo que no veo de recibo es la forma de hacerlo, falseando los hechos, argumentando que ya tenía otra, cuando según la operadora telefónica y el email recibido, había sido CANCELADA.

No hay que fiarse de lo que te digan por teléfono, ni siquiera teniéndolo por escrito.

S2.

Llevas razón, son pesadísimos para que no canceles.

En tu caso, intentaría supresión una vez que te desaparezca de la web.

Nosotros intentaremos gastar por revolut y PayPal y al menos sino pagan no perdemos nada.

No quiero pedir supresión porque tengo cuenta todavía con ellos y también activa la tarjeta oro, que de momento no quiero cancelar, la tengo sin comisiones.
S2.

Cuando tenia la Oro me daban 30€ por una compra de cualquier importe si no la cancelaba

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Ahora parece que están dando esto, es mucho peor que lo que daban antes pero al menos un 5% está bien. Tengo duda de si valdrá revolut o paypal??

Te confirmo que el importe de cashback te lo descuentan de la siguiente liquidación de tarjeta, en ese sentido sin problema.
Saludos

Disculpa, no se que quieres decir con el 5%

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

La oferta que te hacen al intentar dar de baja la tarjeta, 5% durante 1 mes, max 20 €.

Ok, gracias, pues no esta mal un cashback del 5%, cuando te lo abonen vuelves intentar darla de baja de nuevo y a lo mejor te ofrecen otro 5% 😉

En octubre llamé yo para cancelar la wizink click que fue la original con la que nos dieron 100 euros este primavera pasada y casi cuando estaban a punto de darme la me ofrecieron 20 euros que aproveche. Llamé el mes pasado para volverla a cancelar a ver si colaba lo de los 20 euros y como no me lo daban y la veo muy decidida a cancelarla dije bueno me voy a pensar unos días y me quedo con ella. Y sigo con ella le lanzo a principios de cada mes un PayPal a mi mujer de 400 pavos que aunque la tarjeta en sí no me da nada pues los 400 pavos hago el bucle y lo meto en el banco a plazo fijo y ahí se queda hasta el mes siguiente que hay que liquidar la deuda que la liquido con la pasta Carrefour, total que haciendo de bucle en bucle durante un año tengo cuatrocientos euros digamos que a un mínimo de un 2 y pico por ciento pues ya le saco ocho euros al año.

Acepto privados.

Hoy he llamado a Wizink para pedir un aumento del disponible de la AliExpress. Lo tengo capado a unos ridículos 500€, que me dificultan gastar los 400€ en cada ciclo para aprovechar al máximo los 4€ de cashback (el ciclo me lo cierran hacia el 17 de cada mes, con lo que durante 13 días solo dispongo de 100€ para gastar para el ciclo siguiente). Lo curioso es que me han denegado el aumento de disponible a pesar de tener con ellos solo la Me también con 500€ de límite cuando hace unos 3 años llegué a tener la Cepsa Porquetuvuelves hasta con 4-5000€ de disponible. Y mi riesgo es muy bajo. Me da la sensación que no quieren clientes que paguen a final de mes, no les generamos beneficio.

Eso pienso yo, que también tengo la M3 ya la Alliexpress, ambas con 500 euros desde hace mucho y no me dejan subirlas. Pagar sin intereses no les interesa...