Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cambio condiciones tarjeta WIZINK

621 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
41 / 42

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

De hecho al final de la conversación la operadora me ha ofercido la posibilidad de fraccionar las compras (que además no tiene mucho sentido porque tampoco no libero saldo), a lo que me he negado porque como le he dicho no uso tarjetas que me generen gastos.

Hola. Yo estoy en el mismo caso. Siempre me deniegan aumentar el saldo de 500€.
Tienes otra opción, que es la que utilizo yo algunas veces.
Se trata de hacer el pago (total o parcial) de la liquidación a partir del día 18, con cargo a una tarjeta de débito, sin esperar a que se liquide a fin de mes.
Así vuelves a tener saldo "libre" para hacer compras con cargo a la siguiente liquidación.

Gracias por el aporte. Si, de hecho ayer hice una transferencia inmediata a la WZ AliExpress para liberar saldo. Pero no deja de ser un incordio. Tengo bastantes cuentas con condiciones (incentivos tintos y demás) y varias tarjetas con cashback (Me, AliEx, Santander) además del cashback por compras con Bizum de Sabadell. Para cumplir con todo a veces me siento como uno de esos tipos que juegan con los platillos giratorios y cada vez van más de culo para que no se les caigan. Por eso intento no añadirme obligaciones nuevas ;)

Seguro que se ha comentado entre tantos mensajes pero no lo encuentro. ¿Cómo puedo ver en la app de wizink o en la web el día que me cargan el recibo de la tarjeta?

Lo puse en un banco domiciliado que habitualmente no tengo un gran saldo (solo me hace falta para los recibos) y me da miedo no saber el día en el que se cobra no sea que tenga un saldo insuficiente. 

Saludos.

Yo tengo la Aplázame y en los extractos sale la fecha en la que te harán el cargo. Puede variar algunos días de un mes a otro.

Y para ver los extractos es en la app no? Estoy un poco verde con el tema. 

Yo uso la app pero supongo que también se podrán consultar a través de la web.

El recibo de la Wizink Me me lo pasan el día 5 de cada mes

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Estaré pendiente porque no se me genera el extracto en la app.

Hola, a mi me lo cobran siempre los dias 30 si cae festivo o algo asi un dia antes 
En la app me indica el dia de cobro y nunca falla.
Mi tarjeta va del dia 23 al 22 del siguiente mes.

Yo es que por más que miro, en la app no encuentro dónde me aparece la fecha de cargo. 

En la App vas a extractos, clicas un mes y en el desplegable te aparece la fecha de pago al lado del importe a pagar y también debajo de éste.

Nada, me pone que no hay extractos disponibles. Creo que es porque aún no me ha contado como gasto la recarga a rev0lut y me aparece pendiente. 

Efectivamente, si te aparece aun pendiente es que este mes no has generado recibo. 
Dependiendo de la fecha de corte de tu tarjeta o bien te lo cobrarán el 30 o el dia 5.
De todas formas puedes llamar y decir que te pongan el corte el dia 5 si te es mas cómodo a ti.

A mí el día 30/31.

Acepto privados.