Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cambio condiciones tarjeta WIZINK

316 respuestas
17 suscriptores
Página
20 / 22

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Todas no, ...pero las hay. Yo ahora entre la de unicaja que me da el 5% y las dos de deustche que me dan todos los meses unos 20 euros,....tengo de sobra

Aunque ya había rechazado las nuevas condiciones, ayer llamé para dar de baja la tarjta W. Me. Intentaron compensarme con los 12€ que dan en enero para pagar la cuota de 3 meses. Insisté y supuestamente cancelaron la tarjeta. Me extraña seguir pudiendo entrar en la app y ver como producto la tarjeta. Imagino que será por tener recibos por abonar.

Yo rechacé las condiciones y ya me quitaron la tarjeta de apple pay. Aún sigo entrando en la cuenta ya que me queda este recibo que aproveché para gastar la bonificación. Supongo que después del 5 que pago desaparecerá la tarjeta de la aplicación.

Yo tengo la Wizink Oro y no me ha llegado ninguna comunicacion. La mantendré

Buenas. Que tarjeta tienes de Unicaja que de el 5% ? Y se puede contratar ahora? Gracias 

Es la de crédito, pero tienes que tener la nómina. 12 meses retornan el 5%.

Como se llama, estoy buscando información y no la veo. Me interesa dependiendo de en qué comercios bonifica y cuánto es el máximo mensual. Gracias 

Acabo de darle de baja. Me atendió una máquina que me daba la opción de hablar con un agente pero no quise . La bloqueé aunque en la app sigue apareciendo. En el recibo de este mes me pusieron la bonificación del actual mes. Era la wizink me

pasate por el foro de Unicaja, alli está muy detallada su explicación.
limite 10 euros mensuales.
cualquier tarjeta de crédito
dentro de la promoción de nomina

Hola.
Yo no he recibido ningún comunicado de cambio de condiciones, ni pago de 4€ mensual ni retirada de la bonificación por compras. Acabo de hablar con un gestor de wizink y me ha confirmado que los cambios son solo para algunos vlientes y que no es mi caso. Lo que no sé es que usan para determinar quien debe pagar y quien no.
Saludos.

¿No te han dicho nada de que los cambios tarde o temprano acabarán llegando a todo el mundo? A mí sí me lo dijeron 🤔

Pues deben avisar con 2 meses de antelación

He leído a más foreros que les han dicho expresamente lo contrario (que no van a llegar a todos) y a otros que les han dicho como a ti (que es secuencial y que llegará a todos).

Está claro que lo que comenta un operador por teléfono no es oficial, y o bien no están informados o bien dicen una cosa u otra según su propio interés con el cliente al que hablan.

Ese tipo de desinformación (voluntaria o no) de los teleoperadores pasa en muchos banco, además de Wizink se me viene a la cabeza el Sabadell por ejemplo.

Tenemos que convivir con que no podemos fiarnos al 100% de lo que nos dice un operador por teléfono, y más en algunos bancos concretos (caso de Wizink).

Dicho esto, espero que el acertado sea el que habló con Arvilcas ;) 
(aunque puede ser perfectamente al revés)

En mi caso fue parecido a lo del compañero @arvilcas: recibí una comunicación pero en la que se decía que la comisión de mantenimiento por mi tarjeta Oro seguiría siendo de 0 euros. Llamé por tlf. para asegurarme y me lo confirmaron, no me dijeron nada de que más tarde o más temprano la tendría que acabar pagando. Fue en el post #260.

La verdad es que no tiene sentido seguir dándole vueltas a lo mismo. Cada uno hemos recibido una información distinta, y contradictoria entre si.
Pues que cada uno actúe según lo que tiene notificado para si mismo, y en cualquier caso, ojo avizor no incumplan respecto a los que tenemos 0,00 de comisiones.

Saludos