Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cambio condiciones tarjeta WIZINK

193 respuestas
16 suscriptores
Página
13 / 13

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Pues nada, wizink classic cancelada.

He visto que tengo también para rechazar unos cambios de la wizink cepsa que mandaron en septiembre... ¿alguien tiene el email con los cambios? Lo borraría, gracias.

Aquí uno que ya ha firmado los papeles del divorcio...

¡Animaros a pagar en efectivo! Lo hacían los egipcios, lo hacían los fenicios, lo hacían los romanos. No es algo que no haya hecho antes la humanidad. ¡Tu privacidad importa!

Cómo va esto? Puedes cancelar hoy por motivo de esa comunicación y la puedes seguir usando hasta el 31 de diciembre? 

A mí me llegó el famoso mail para la tarjeta wizink me.
Pero en la documentación contractual no aparece ninguna comunicación que corresponda con la numeración de la tarjeta, si no otras numeraciones que no coinciden para nada.
Sabéis si lo actualizan con el tiempo o tendré que llamar por TF?

Bueno, como yo lo interpreto, no cancelo hoy; me he "opuesto" hoy (a lo que va a ocurrir el 10 de enero). Por tanto, siguiendo con mis interpretaciones, la tarjeta será cancelada el 10 de enero; mientras tanto, sigue vivita y coleando; hasta podrías cambiar de opinión -no lo recomiendo- y aceptar (antes de fin de año) las nuevas condiciones. En fin, son todo interpretaciones mías, porque estos lelos de WiStink son incapaces de escribir cuatro líneas meridianamente claras hasta para despedirse del cliente. En realidad, a mí me da igual en qué fecha la cancelan, porque mi tarjeta ya yace troceada en el vertedero municipal. Tengo una deuda pendiente de 0,30€ que pasarán al cobro a finales de noviembre. Esta ha sido mi forma de hacerlo por no oírlos/soportarlos al teléfono, pero, desde luego, uno puede pedir la cancelación inmediata de la tarjeta en cualquier momento, independientemente de haya o no cambio de condiciones a la vista.  

Hoy me acabó llegando la comunicación.
Me temo que nos acabará llegando a todos.

Hola. Me pasa lo mismo. No coinciden los 4 dígitos del comunicado de la app con ninguna tarjeta. 
Llamé y me explicaron que hay una tarjeta virtual para cada real y estos espabilados han puesto el virtual.
Yo tenía la clásica y la ME y me ha llegado comunicado de la classic (añorado Citibank), de la ME aún no, pero llegará. 

Ah, pues eso me cuadra. Tengo tres notificaciones; dos de ellas para noviembre (que deben de corresponder a la Cepsa, según he leído) y otra para 31 de diciembre, que debe ser la me, que es la que han comunicado ahora con la nueva comisión. 
Tocará llamar para asegurarme, pero va a ser eso. 
Gracias

Edit: acabo de llamar y he cancelado directamente. Ya tienen una locución preparada para cancelar sin ni siquiera hablar con un operador. 
Está claro que no interesamos como clientes...

Yo acabo de mirar y nada de momento.
A ver.

¿Alguna sorpresita con WiZink?. Gracias, muchas gracias, por no haberme querido nunca como cliente...un trabajito menos!!!

Hoy me ha llegado a mí, bueno a ver si la cancelo.

A mi tampoco me ha llegado, ni lo tengo en la web

Pues todavía seguimos con el 3% de cashback para la buchaca.
A ver como sigue la cosa.

Sí, yo también, pero con fecha de caducidad una vez recibido en mi buzón el email 😕