Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

13,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
164 suscriptores
Página
883 / 899

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entiendo que en Málaga que hay Eroski se puede gastar lo de la tarjeta SAN Consmer

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pregúntale a DeepSeek 😂
Ahora en serio, imagino que intentas hacerlo lo más eficiente posible sin disponer del total de pasta que necesitarías para todos los tintos. Yo ahora mismo hago 7-8 cruzados con mi mujer (y vicerversa). Lo más eficiente es esperar al primer lunes del mes, ahí muevo todo el monto total (la suma de todos los tintos) al SAN ceuzado, que es nuestra bodega (y cumplimos con el ingreso recurrente). Martes la pasta está en SAN. Miércoles en los destintos de los tintos. Jueves de vuelta al SAN. Y viernes de vuelta a la nodriza que renta. No pillas fin de semana

Buenas noches,

Esto de las tarjetas cada vez se lía más, debo de ser muy torpe para explicarme tan mal, a ver si soy capaz de ser claro cual la linfa cristalina que resbala sobre las guijas del río.

Échale un vistazo a esto:

Una vez dado de alta cuando metes dinero -por transferencia o desde una tarjeta- va a una wallet (un monedero) y desde este monedero es de donde se nutren las inversiones que hagas (si es que las haces)

La wallet que utiliza urbanitae es lemonway y la de segofactoring es mangopay, desde ellas puedes devolver el dinero a tu cuenta asociada no a la tarjeta desde la que pudiste ingresar.

De verdad creo que no sé expresarlo mejor.

Por cierto, ayer me comentó un compañero que le cobraron desde segofactoring por devolver dinero a la cuenta, a mí nunca me ha pasado.

Es más, la propia web dice:

¿Cómo puedo retirar el dinero depositado en mí wallet?

Podrás retirar los fondos no invertidos en cualquier momento, y serán transferidos a tu cuenta en un plazo máximo de 48 horas laborables.

Desde luego en urbanitae creo que debe ser imposible, porque muchas veces, aunque quieras no puedes invertir porque va muy rápido, sería un sinsentido que te cobraran por retirar el dinero.

Buenas noches, 

La tarjeta Santander Consumer Finance de la que hablamos es una tarjeta mastercard, que no solo puedes usar en Eroski sino en cualquier sitio del mundo donde admitan la tarjeta mastercard.

Buenas noches,

Pregúntale a DeepSeek , jajaja ya lo hice y la respuesta fue peor que la del ChatGpt.

Tu solución es la fácil, pero es la de los ricos, coges la cantidad total que vas a mover y la juntas en la bodega inicial yo, como soy pobre, tengo que ir dando muchos más pasos, con saltos de un banco a otro tratando de que el mismo dinero me valga para casi todos los tintos, a esto sumarle la dificultad de que somos dos personas.

En todo caso ya me rompí los cuernos y en 4 jornadas dando saltos he conseguido creo que optimizar el dinero, solo uso la cantidad de dos nóminas para darle la vuelta a todo.

Yo alguna vez lo hice como tú, por no mover casi 10K en una transferencia gorda, pero fue in desastre. Se me olvidaba hacer alguna ronda, alguna ronda me dejaba algún banco, etc. Menos mal que no soy plebeyo 😂

Pero todo el saldo que ganas es para gastar en su supermercado, no?

Buenas noches, 

Así es, forma parte de la compra del mes, me lo iba a gastar igual.

Buenas, su madre también los emite 😂. 
Por cierto, ¿los usas? 

Buenas, ¿el tinto pensión fué propio ó cruzado?. 

Solo sale info del 1% máximo 15 euros

Muy interesante. Qué es cargar una wallet???

Y que me decís de apps como wallap*p?

He leído esto:
Si has tenido más de 30 transacciones a través de alguna de estas plataformas o has superado los 2.000 euros en ventas, vas a estar dentro de este modelo 238 que está apunto de ser enviado. Y esto te va a dar muchos problemas de cara a la Renta 2024
https://www.genbeta.com/actualidad/vendes-wallapop-vinted-cuidado-renta-2024-se-estrena-sistema-vigilancia-ciertas-compraventas/amp

Si se venden más de 30 artículos, aunque sean de 1-10€, hay que hacer el modelo??
No tenía nidea, me parece una barbaridad pues no hay ninguna ganancia patrimonial en los particulares...

Wallet = monedero
Cargar significa hacer un traspaso, en este caso mediante una tarjeta, aunque también puede ser a través de adeudo contra cuenta o transferencia bancaria.