Buenas noches,
Esto de las tarjetas cada vez se lía más, debo de ser muy torpe para explicarme tan mal, a ver si soy capaz de ser claro cual la linfa cristalina que resbala sobre las guijas del río.
Échale un vistazo a esto:
Una vez dado de alta cuando metes dinero -por transferencia o desde una tarjeta- va a una wallet (un monedero) y desde este monedero es de donde se nutren las inversiones que hagas (si es que las haces)
La wallet que utiliza urbanitae es lemonway y la de segofactoring es mangopay, desde ellas puedes devolver el dinero a tu cuenta asociada no a la tarjeta desde la que pudiste ingresar.
De verdad creo que no sé expresarlo mejor.
Por cierto, ayer me comentó un compañero que le cobraron desde segofactoring por devolver dinero a la cuenta, a mí nunca me ha pasado.
Es más, la propia web dice:
¿Cómo puedo retirar el dinero depositado en mí wallet?
Podrás retirar los fondos no invertidos en cualquier momento, y serán transferidos a tu cuenta en un plazo máximo de 48 horas laborables.
Desde luego en urbanitae creo que debe ser imposible, porque muchas veces, aunque quieras no puedes invertir porque va muy rápido, sería un sinsentido que te cobraran por retirar el dinero.