¿Es necesario dejarlo en barrica como en INJ o puede salir nada más llegar?
No existe nada que indique que debas dejarlo, pero hay gente que preferimos dejarlo un día y otros lo sacan al minuto y no tuvieron problemas y otros si, aun dejándolo un día.
Depende de tu elección
Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Vale, yo hablo desde la experiencia teniendo la BKswipe y despues abriendo la cuenta nómina en bankinter, pero vamos, que es información para el que quiera leerla....
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Soy consciente de los varios trucos existentes, pero es por aprovechar algún recibo de suscripciones compartidas que no están a mi nombre.
Alguno ha conseguido la promoción de CaixaBank después de estar en Imagin y darse de baja? Volver a tener la promoción con Imagin salvo que alguno demuestre lo contrario creo que no es posible hasta que pase un tiempo.
Hola, no se en BRKK pero en ABAN he subido mi nomina y los tintos son inferiores, y ya tengo la bonificación en cuenta, espero que sea extensible al resto que pide copia de nomina
Como ya te han respondido hasta hace unos meses el cashback era indefinido. Para las nuevas altas el cashback dura un año. Espero que a los antiguos no nos cambien las condiciones.
Yo también lo hice así en Abnk Y algo parecedo en unikk (aunque en este caso es algo mayor)