Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

13,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
164 suscriptores
Página
886 / 899

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En teoría si, porque son transferencias.

Desde la web lo verás.

Acepto privados.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No tengo nidea. Apenas uso pero si que el año pasado vendí más de 30 items, aunque muy baratos de 1-10€ la gran mayoría 

El saldo wallapop siempre me lo he transferido a la cuenta....es mejor transferirlo de una sola vez? Yo transfería cada vez que vendía algo...

Intentaré entenderlo...yo uso la wallet de Google pay solo para pagar con el móvil...nada más...y ahí tengo las dos tarjetas que uso...
No sé cómo se carga la Wallet con una tarjeta...pero ya me informare, porque la jugada que dijiste es MUY BUENA 

Con cuánto tiempo te consideran nuevos cliente? Creo que cancelé la cuenta por noviembre...podría apuntarme y beneficiarme de la promoción nómina también?

Da igual como hagas las transferencias, que si son de bajo importe no se van a revisar.

Lo que cuenta es el número de ventas y el importe total.

Pero como te he dicho, siendo particular que vende productos de segunda mano sin que se produzca una ganancia patrimonial no tendrás ningún problema. Incluso recuerdo que Wallapop había proporcionado información de la fiscalidad por su uso en este sentido.

La cosa es que seguramente habrá autónomos o empresas que utilizan la plataforma, tanto para la compraventa de productos como para la publicidad de sus servicios, lo que en muchos casos implicará que ello constituye una actividad económica.

Mi opinión personal es que esta nueva ley pretende atacar esta problemática, lo cual tiene   lógica.

Creo que en Sabadell eran 6 meses, pero sin seguridad, me parece recordar dicha cifra de leerlo en algún comentario.

De todos modos, mírate las bases, puede que estas lo indiquen.

Buenas, en la Promo del 25 aniversario no había importe mínimo para la nómina y la pensión. 

No lo indican. Pero si he leído este párrafo que me crea algunas dudas:
"El primer abono correspondiente a la domiciliación de la nómina se realizará en el tercer mes 
desde el alta de la Cuenta Online Sabadell siempre y cuando se haya domiciliado la nómina 
durante este periodo. Este se producirá durante los 15 primeros días del mes de mayo de 2025."

Por lo que si el primer tinto entra en febrero, hasta mayo no se cobra el primer incentivo de 25€. Y mi dudas es: en mayo se recibira el incentivo correspondiente a febrero, marzo y abril? Los 3 a la vez? Alguien lo entiende?

No lo indican. A mí me suena 3 meses y lo cumplo, porque cancelé a finales de octubre.

He leído este párrafo que me crea algunas dudas:
"El primer abono correspondiente a la domiciliación de la nómina se realizará en el tercer mes 
desde el alta de la Cuenta Online Sabadell siempre y cuando se haya domiciliado la nómina 
durante este periodo. Este se producirá durante los 15 primeros días del mes de mayo de 2025."

Por lo que si el primer tinto entra en febrero, hasta mayo no se cobra el primer incentivo de 25€. Y mi dudas es: en mayo se recibira el incentivo correspondiente a febrero, marzo y abril? Los 3 a la vez? Alguien lo entiende?

Y otra duda que me surge: 
Tengo en Imagin el bizum . En la promoción del plan amigo o de la nómina de Imagin, no era necesario tener el bizum en Imagin?? O solo era necesario activar el bizum y después se podía volver a cambiar a otra entidad?
No quiero perder el plan amigo de Imagin...

Aquí en Rankia tienes un Foro específico para Urbanitae. S2.

Urbanitae (1/79) - Rankia https://search.app/XoiNAULUi1qoh2MB6

Pues no llevo invertido ni un euro. Pero me gustaría empezar a invertir cantidades pequeñas aunque solo sea por probar y ampliar conocimientos que nunca está de más.

Las rentabilidades son buenas, pero me gustaría conocer el ratio rentabilidad/riesgo comparado con otros productos 

En wallapop aunque seas particular, si vendes en 30€ un artículo nuevo que te costó 10€, deberías declarar esos 20€ de ganancia. 

Si vendes más de 30 artículo wallapop envía tus datos a hacienda, y ya después hacienda puede revisarlos o no. Si vendes menos de 30 hacienda no tendría que tener está información.

Personalmente evito pasar de las 30 ventas anuales a través de la plataforma, puedes hablar con el comprador para hacerlo a través de Milanuncios, vinted, o bizum. 

No he encontrado info, si ya cerré la cuenta de ING la puedo volver a abrir y volver a cobrar la promo? Gracias 

Hablaba de la otra página. De Urbanitae como decía hay muchas opiniones y se ve fiable