Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

13,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
164 suscriptores
Página
884 / 899

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo dices al hilo de los comentarios, en relación con el saldo disponible en Wallapop (mangopay) o no tiene nada que ver?

Fíate tú de periodistas/pseudo periodistas que de asesores fiscales no tienen ni la a... Por cierto, ni he abierto el enlace ni dudo que me haga falta para ver por dónde irán los tiros.

Una cosa es la obligación que impone una legislación que se haya aprobado, otra muy distinta es su aplicación y su repercusión.

A ver si nos vamos a creer ahora que para la AEAT tiene una gran relación coste/beneficio "perseguir" a un vendedor de segunda mano cuya actividad no proporciona una ganancia patrimonial...

Que puede que vaya más la cosa por la parte de que esto constituya una actividad económica en sí misma?, es posible, como también lo es que dado el caso hasta un abogado de medio pelo se lo tumbe sin sacarse las manos de los bolsillos.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Ingresar dinero en la wallet (monedero), bien por transferencias o desde la tarjeta, la teoría es que cuando quieras hacer una inversión das la orden y se hace desde ella, p.e. en segofactoring tu cargas la wallet y cuando salga una factura que en la que te interesa entrar decides con cuanto dinero entras, das la orden,  y el dinero se carga desde allí.

Cuando se abona la factura te devuelven lo que aportaste y los intereses. Tu puedes cargar la wallet cuando y con el dinero que quieras, y lo puedes retornar a tu cuenta corriente cuando quieras.

Tinto propio

Buenas noches, 

Tu no tendrás que hacer nada, son las plataformas las que tendrán que informar a hacienda, de todos modos, me parece una soberana estupidez, ojalá sea verdad. 

Si de verdad se implementa para que declares las ganancias patrimoniales, también podrás declarar las pérdidas, esas plataformas son para vender cosas que has usado, es decir cosas de segunda mano, y siempre vas a vender más barato de lo que compraste, así que serán pérdidas patrimoniales y te las podrás desgravar. 

Como eso no es lo que quiere hacienda ni mucho menos, no me creo nada, lo que intentarán controlar es lo que ganan las plataformas, no lo que pierden los que venden, porque ganar no ganan, salvo rarísimos casos las cosas de segunda mano se venden más baratas de lo que costaron. 

Ya estoy viendo otra oportunidad, tú guardas las facturas de todo lo que compras, y decimos que me lo has vendido más barato, tú te desgravas por la pérdida patrimonial y me das la mitad de lo que te has desgravado. 

Media España vendiendo todo a la otra media, va a ser precioso. 

Verdad, no me acordaba 

Buenas, ¿qué lo hiciste desde Caixa ó su hija?.
En Pensión recibida de..., ¿qué pone tú nombre?. 
Es que nunca he hecho un tinto Pensión. 

Pensión enviada desde 1mag1n y si, a continuación de "pensión recibida de.." mi nombre y apellidos 

Buenas, entonces es igual que los tintos Nómina.
Creía que salía diferente. 

Es curioso que colara ese yayo-tinto de un importe tan bajo.

Lei que ya habías abierto anteriormente una cuenta nómina y aún así les gustó el tinto reserva de 25€?

Yo lo intenté, pero me dijeron que no podía porque ya había sido cliente.
Pero dolo solicité una hipoteca y para su estudio, me abrieron una cuenta nómina que se cerró poco después al no aprobarse.

Ahora ya sabemos porque el SB cambió la fecha de vigencia, han tenido que actualizar el tipo de interés de la cuenta y ajustarlo al 2%

https://cuentaonline.bancsabadell.com

En esta campaña la vigencia es más amplia, en concreto un mes, hasta el 28 de Febrero 👇

Bases Legales 👇
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_cos_nomina_300_bizum_feb2025_es.pdf

Buenos días soy nuevo en esto estoy leyendo y estoy un poco perdido, quiero hacer de momento un tonto desde mi banco principal, La Caixa hacia el que me de más ( había por ahí un cuadro especificando quien poodles hacer y te cibir tintos que no encuentro) si alguien lo pudiese mandar de nuevo lo agradecería. 
Con respecto al tinto que quiero hacer desde La Caixa hacia, por ejemplo BBVA, no sé  la forma de hacerlo en la web de La Caixa, alguien me lo podría explicar, muchas gracias por este foro tan interesante y buen día a todos... Saludos

Al tener que hacer el contrato  telefónico ya dependía de la buena voluntad del agente que te tocara..

Una duda compañeros, para la promo de ingresos recurrentes de 600 del san puede ser con transferencias inmediatas?

Por otro lado no veo para hacer tinto en la app de la cantabra