Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

13,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
164 suscriptores
Página
897 / 899

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes,
Actualizo la lista con las promos para bodegas y tintos, vigentes a 04/02/2025.
Próxima actualización: 03/03/2025

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

muchas gracias, a ver que tal sale y si no se vuelve cansino el tener que hacer varios envíos de tinto

De nada.
Ya te adelanto que un poco cansino sí que se hace, sobre todo cuando ya ha recibido los incentivos correspondientes. 😆😆
Pero tiene su recompensa.

Buenas, ahí hay un error, pues Cajamar desde hace muchísimos años permite hacer tintos.
Éso sí, hay que darse de alta en la oficina. 

Yo las he programado y dos tintos llegan en domingo supongo que no habrà problemas mientras entren en el mes...

Correcto

Buenas tardes, 

Hay algo que no entiendo, recurrentes hacia Santander si se pueden hacer inmediatas, pero los tintos no, ¿hay algún tinto en lo que pones? hay bancos como DB que las transferencias van lentas.

De todos modos lo haces rápido pero mueves mucha pasta.

La promoción de Unicaja ha variado, saludos.

Y a los cuantos días de cancelar la cuenta abriste de nuevo la cuenta con promo de recibos ?

Y a los cuantos días de cancelar la cuenta abriste de nuevo la cuenta con promo de recibos ?

El problema mio es que como temia, no me han llamado. Quiero enviar por email la solicitud de cancelación de cuenta y supresión de datos. Tenéis un email para poder enviar la petición de la cancelación? Sólo tengo el email de supresión datos:
[email protected]

He encontrado este email en internet 
[email protected]

No sé si recomendáis alguno más 

A SAN es el ingreso recurrente, sobre 10K. Luego de SAN a las cuentas son tintos. Las cuentas vuelven al SAN transferencia normal. E ídem de SAN a nodriza.
Obvio que muevo mucho, pero si lo puedes hacer es lo más óptimo

Ya he descubierto recursos en este foro tan valiosos como el oro para los principiantes, como la tabla de depósitos de @monillo o la de emisoras de tintos de @gjose, pero aún no encuentro nada sobre como enviar botellas desde San, la cuenta no online.

Lo único que sé es que sólo es posible desde la web.

Me espere unos cuatro meses desde la baja, para volver a darme de alta con el código de recibos y me funcionó sin problemas, se ha comentado que otros foreros se volvieron a dar de alta con menos tiempo y también les fue bien.
Tienes este otro correo:
[email protected]

¿Este correo es para la baja?

Hola @albertdreamer

No entiendo muy bien si lo que quieres decir es como enviar tin.tos desde SAN a través de la web, que es la única manera que se puede. Si es así, te dejo el post de @tesauro

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5127829-nueva-cuenta-online-banco-santander?page=53#respuesta_6437613

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.