Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

12,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
149 suscriptores
Página
827 / 832

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Aparentemente sí se puede.

Se deben dar de baja los productos actuales y posteriormente contratar la cuenta online con el código correspondiente. Algunos compañeros han seguido esta estrategia satisfactoriamente.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y como hiciste para la de los recibos?

Gracias de antemano!

Pues al darme de alta en la cuenta online, puse el código recibos700,, y tragó.

A mi no me deja.... me pilla que soy cliente.... ngngngng
Al menos pude adherirme a la de la nomina (que también la daba por perdida)

Gracias de todos modos.

¿Y diste de baja los productos actuales como se había comentado, para posteriormente realizar la contratación de una nueva cuenta online?

Hola, alguien me puede comentar cómo hacer un tinto desde Imagin a DB saltando la restricción del banco alemán de que "no son válidos los traspasos y/o transferencias entre cuentas del mismo titular" para beneficiarme de la promoción de los 30 euros mensuales.

Buenassssss,

Os cuento la anécdota que me ha pasado en imaginbank por si le sirve a alguien.....
El día 16 del  mes pasado hice un tinto desde imagin a Sabadell y como sabéis hay que hacerlo programado, hasta ahí todo bien.
Pues ayer día 21 recibí un tinto a imagin e iba a proceder a sacarlo hacia Sabadell de nuevo......, pero para mi sorpresa cuando entro en la aplicación ya se había realizado el tinto de salida con fecha 21/01.
Se me olvidó quitar la programación de tintos en imagin, pero este mes hasta que no han habido fondos no lo ha realizado ya que el mes pasado lo tenia programado el día 16.
Menos mal, si no me hubiera generado un descubierto.

Hola @spectra12 , solo tienes que hacer la transferencia tipo nómina, no vas a tener problema con esa restricción.
Todos lo hacemos.

Hola de nuevo,

Me acabo de crear una cuenta en SAN para enviar tintos y aprovechar la promo de los 300€ ingresando recurrentemente y con dos recibos.

¿Hay alguna manera de confirmar que tengo activa la promo? Para apuntarse le di a un enlace en la web pero no me llego ninguna confirmacion.

Gracias!

Tienes que tener el contrato de adhesion a la campaña en tu buzón de contratos

¿Os admite DB los tintos a pesar de lo siguiente  2. Requisitos para participar en la promoción 
 • En cuanto a la promoción consistente en la percepción de la Bonificación de treinta (30) euros netos mensuales, deberán cumplirse los siguientes requisitos adicionales: • Para cumplir con el requisito de ingreso mensual por nómina, pensión o prestación del SEPE superior a dos mil (2.000) euros netos, además deberá tener en cuenta que: • No es posible en ningún caso la suma de varios ingresos hasta alcanzar el mínimo de dos mil (2.000) euros indicados. • No son válidos los ingresos de efectivo. • No son válidos los traspasos y/o transferencias entre cuentas del mismo titular. • En el caso de Cuentas de cotitulares, no se considerará la suma de los importes de las nóminas, pensión o prestación SEPE de los diferentes cotitulares, aunque sumen un importe superior a dos mil (2.000) euros indicados. Para la percepción de la Bonificación la nómina, pensión o prestación SEPE de uno de los titulares debe ser superior a dos mil (2.000) euros.?

Si, si, los admite perfectamente. 
Creo que aquí somos muchos que los hacemos.

Si los admite sin problemas. 
De todo es escrito que has publicado lo único que tienes que tener en cuenta es que el tinto debe de ser de más de 2.000€, no valen dos ingresos de 1.000€.
Yo los hago desde la cuenta de Santander a mi nombre y los recibo en Deutsche Bank a mi nombre también. 
Llevo 8 meses así y cobrando.

Hola, si tengo que hacer un tinto desde Openbank a DB por vía telefónica qué tengo que comentarle a la recepcionista de la llamada, que la haga en concepto tipo nómina/salario? He mandado un correo a mi gestora preguntándole sobre el tema transferencia, tipo nómina y me comenta lo siguiente " Las trasferencias nóminas, con código interbancario de nómina, sólo las puede realizar su empleador" O sea que nanay. Muchas gracias.

Hola @alberto-cano , no sirve solo con abrirte la cuenta de Santander, después tienes que adherirte a la promoción trae tu nómina.
Si ya lo has hecho tienes que ver tu contrato conforme te dice el compañero @lolmart .