Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

12,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
149 suscriptores
Página
828 / 832

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Claro, yo desde Openbank no se me ocurriría hacer un tinto por ese motivo. 
Tener que llamar por teléfono para realizarlo. 
Tienes muchas más opciones para hacer tintos y no tener que llamar. 
Bancos que admiten realizar tintos:

Imaginbank 
Santander
Deutsche bank 

Con estos tres yo me apaño para hacer todo el circuito. 
También permite hacer tintos: 

Openbank 
Ibercaja. 

Con estos dos yo prefiero no operar.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas,

¿Actualmente hay alguna tabla como la del mensaje para tener controladas las promos?

Pagina:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=607

Si alguien quiere ayudarme con un resumen de la situación actual: cuentas nomina, generar recibos, por MP se lo agradezco.

Gracias!

Solo añadir CaixaBank 😉

A mi no me sale, o no se llegar

Donde pone "mis datos" tienes que seleccionar "cuentas"

Ahora si 

gracias

No puedo, tengo el préstamo del coche con ellos y la cuenta vinculada al mismo... no queda otra...

Correcto 😂😂

APERTURA OPEN.BANK

No me deja online, me hace contactar con ellos y por teléfono me dicen que tampoco pueden (sin intentarlo) y que mande email para que borren todos mis datos, que se habrá quedado pendiente alguno y por eso seguramente no se puede aperturar

Estoy con esta promo que puso @sparrow-in-jail
Ya tengo la tarjeta operativa, hoy la estrené, y pendiente de darme de alta en Open

la Santander Consumer MasterCard:
https://www.santanderconsumer.es/tarjetas-santander-consumer

La promoción es hasta el 31/01:
https://www.openbank.es/100-euros-abrir-cuenta-corriente?utm_source=banner&utm_medium=display%20&utm_campaign=CCO-100

Seguro que lo habeis puesto, pero hay alguna guia o indicación para lo de amazon?

OpenB no emite tintos, tienes que utilizar una bodega que sí lo permita: imgn, S4N, German B, C4ix4B, ibrCj.

Te recomendaría que las cosas que lees en el foro, las consultes en el foro; como mucho con un asesor fiscal propio al que le pagas por sus servicios, pero no con un gestor de una entidad bancaria...

Además de no poner completos los nombres de las entidades. Los motivos son obvios...

En el hilo podrás encontrar algún comentario al respecto, pero no tiene mucha ciencia.

Se trata de realizar una recarga de saldo mediante cuenta bancaria. Quizás también valga la opción de compra mediante cuenta bancaria, pero no he leído al respecto, la otra opción sí la he visto en comentarios.

Gracias por el consejo. Ya tengo claro lo de OPB. Un saludo.