Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

12,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
159 suscriptores
Página
841 / 855

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vaya ida de olla nuevamente, 31 de enero. 🤦‍♂️

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Muchas gracias, acabo de ver el que me mencionas que caduca el 31/01, precisamente ése no le encontraba en el listado del enlace que has puesto.

Buenos días,

Esto es un lío, se trata de la promo nomina para la cuenta online sabadell, no la cuenta sabadell, y tampoco de la promo para clientes de la banca asociada.

La base donde había buscado es la que indica el compañero @peportiz, que es la que había consultado, en ella no encontraba ninguna vigente, ahora si he encontrado una que, cómo el dice acaba el 31/01 y que no veo en el listado.

https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/particulares/cuentas-bancarias/cuenta-online-sabadell/

La que encuentro para la cuenta online hasta el 31/03 es una relativa a bizum pero que no tiene la oferta de la promoción nómina de los 300€, sino que bonifican los pagos que hagas con bizum

https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/Condiciones_COS_Promo_Nomina_Bizum_01_2025_CAS.pdf

Lo mismo hay otra pero yo no la he encontrado.

No, si se abre en enero, las condiciones de la cuenta recuerdo que cuentan en febrero... en Febrero ya desde el día 1 con saldo 400€ y que entren los recibos. Revisa las bases pero lo recuerdo así

Y por qué esa figura echa a tantos pa atrás? Si van a comisión, querrá que contrates y si hay unas bases legales o condiciones claras...

Buenos días, 

Olvídate del SAC, ellos te van a decir 48 meses, de los cuales 24 tienes que tener la nómina domiciliada y otros 24 meses que no es necesaria la nómina y solo mantener un saldo de 5€.

Eso te sale en todos los lados, pero luego cuando haces el proceso, en función de la época o de los hados del destino te puede aparecer:

a) Mantener la nómina 12 meses y, y aqui aparece un absurdo en la redacción, el resto de meses hasta los 12 un saldo de al menos 5 €

b)  Mantener la nómina 12 meses y  los siguientes doce meses al menos un saldo de 5 € 

c) Mantener la nómina 24 meses y los siguientes 24 meses un saldo de al menos 5€

Hay quien dice que puedes ver cual te toca durante el proceso de contratación, no fue mi caso, yo solo lo ví con la cuenta contratada.

Si te toca la opción c)  y no te gusta puedes desistir de la cuenta pues tienes 14 días para hacerlo, yo tuve suerte y me tocó la opción a)

Buenos días, 

Pues porque es un peñazo, todo lo que hagas tiene que pasar por él, y te cazaría los tintos por ejemplo.

Además según dicen está continuamente intentando venderte cosas muy interesantes, para él claro, a lo mejor no son interesantes para ti.

Vale pero si alguien mete nómina real y le dice "déjame en paz homeeee, date una vuelta", luego cancela al fin de fecha, adiós muy buenas

A mí no me echa pa atrás si tuviera nómina para meter 6 meses, está en Sabadell por banca asociada y no quisiera cambiarla pues hay vinculación muy directa de mi empresa con esta oficina donde me adherí, creo que acabo en agosto la permanencia de 12 meses

Buenos días, 

Así es, pero ten en cuenta que no puedes abrir el depo por ti mismo, a mi me acaba de llamar la FB para decirme que ya tiene "reservado" mi depósito.

Buenos dias;

Acabo de abrir una cuenta online en UNYKK para la promoción “Campaña de Captación de Haberes”.
Las condiciones para el incentivo de 400 € son algo confusas, según me explicaron por teléfono :

1. Adherirse antes del 31/1/25
2. Nómina de más de 2000€
3. Contratar tarjeta crédito y al menos 1 cargo/año
4. Domiciliar 1 recibo agua/electr/tel…
5. Permanencia 24 meses

No tengo claro si a partir de los 6 meses además hay que cumplir + condiciones ( saldo +6000 ó seguro ) para que no te cobren comisiones (cuenta, transferencias..) o no .

Agradecería experiencias reales con UNYKK de colegas bodegueros…

Saludos

Justo la pregunta de nunca acabar, ya que hay división de opiniones en el foro debido a la redacción de las bases legales. En teoría la cuenta online es sin comisiones, pero podrían cobrarse por la tarjeta de crédito, creo recordar, a partir del segundo semestre.

En unas semanas el compañero @sertarba nos podrá informar de su caso particular, ya que fue el primero en abrir cuenta.

Buenos días,

Lo que comentas sobre "ver las opciones que te pueden tocar durante el proceso de selección" será que cuando te mandan , durante el proceso de contratación, el contrato a tu correo puedas leerlo para saber lo que a continuación, mediante código, vas a firmar. No sé .. pero puede ser eso.

O te lo envían por correo o tienes el enlace en el propio proceso para poder leerlo y descargarlo.

Buenos días, 

A mi me enviaron contrato, pero no venía lo de la promoción, durante el proceso de contratación no lo puede ver, una vez abierta la cuenta ya si lo vi dentro de la app y de la web.

Hay compañeros que dicen que si lo pudieron ver durante el proceso de contratación, no fue mi caso.

Además curiosamente viene el logo de La Caja, no el de NGN.