Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

12,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
154 suscriptores
Página
833 / 839

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días,

Yo me estoy amarrando los machos y tengo todito todo por escrito, no creo que puedan ponerme problemas si cumplo las dos condiciones que imponen.

Incluso lo mismo es interesante el plan de ahorro que me ofrezcan, aunque lo dudo.

Mi estrategia siempre ha sido "el banco "la estafa" me ofrece "esto" yo soy un cliente fiel y si me lo igualas me quedo... pero si no, cometería una administración desleal del futuro patrimonio de mis herederos...compréndelo"

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, quiero abrir cuenta en IMGIN para usarla como bodega a DB. Como no soy muy diestro en el tema de moverme con el sistema Android en cuentas bancarias, me podría explicar alguien como hacer la transferencia tipo nómina al banco alemán. Se agradecería con capturas de pantalla. 
Otra duda ¿se pueden emitir desde DB a IMGIN tintos para beneficiarse del incentivo de 250 euros aunque en el apartado 4. de las condiciones diga que "consideramos que has recibido una nómina cuando recibas un ingreso en este concepto. Las transferencias no se consideran nómina a efectos de esta campaña"?. ¿ Bastaría que en DB especificara en el tipo de transferencia "sala-nómina"? Muchas gracias.

Como te han indicado anteriormente, y por el hilo en el que estás comentando, los tintos son precisamente para cumplir la condición que imponen las entidades respecto a la codificación tipo nómina, de ahí el nombre del hilo.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6217223-duda-transferencias-tipo-nomina-imagin?page=1

Buenos días, 

Es sencillo, abre la app del banco, abajo el 3º emoticono es operar, toca en el, se abre una pantalla, arriba la primera opción es transferencias, pica en ella, se abre una pantalla donde te pregunta "a quien se lo envías" picas en "a un nuevo destinatario"  se te abre otra pantalla pones el nombre del destinatario que eres tu y el IBAN de tu cuenta en DB, y abajo picas en añadir a "contacto de confianza" das a "continuar".

Metes el importe pones un concepto y picas abajo donde pone "Planificar el envío" das a "continuar", se abre otra pantalla y eliges una de las 3 opciones si quieres dejarlo planificado o picas abajo en "Personalizar frecuencia"  eliges cualquiera das a "continuar" si has puesto personalizar frecuencia das a "selecciona una fecha" se te abre un calendario y eliges, mínimo tiene que ser el día siguiente al que lo haces, das a continuar y aquí ya te aparece el "tipo de envío" marcas "nomina" o "pensión", das a "continuar" y ya sigues el proceso para emitirla.

Muy bien explicado, aunque con muchos pasos. Muchas gracias.

Buenos días, 

Los pasos son los que necesitas en la app.

Por cierto, si vas a abrir la cuenta en MGIN hazla con un referido para que os beneficiéis los dos de 50€

Si quieres puedes elegir alguno de los compañeros:

https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6135274-imagin-plan-amigo-25

Buenas

Está divertida la cosa . Tenía cuenta en el medio pelo desde febrero de 2004, el banquero familiar nunca me molestó, de todas maneras iba a ser difícil quedar con él, porque fueron abriendo y cerrando oficinas y al final él estaba en alicante y yo a 1000 km. Ahora resulta que te hacen hasta tintos. Cuenta cerrada en agosto de 2004. 

s2

Saludos:
Gran favor el que hacen, desde quien abrió el hilo.
Aquí un desconocedor, ya en Iberia, ¿segundo paso a Catalunya con el posible opado?Merci.

Hola buenas!!! Soy nueva aquí,  he estado leyendo un poco el tema de tintos y me pregunta es, cual es el mejor banco para ingresar nómina real para que me den algo y de ahí enviar tintos 

Muy bien, lo tendré en cuenta. Me queda la duda de cómo se activa la promoción por nómina en IMG ¿basta con emitir el tinto desde DB o hay que activarla desde la app de IMG? Esto último no me interesa porque todavía no he cumplido el período obligatorio de permanencia del banco donde cobro la pensión.
El período de permanencia en el banco catalán es de 48 meses, entiendo que al estilo de l CAIX, 24 meses enviando tintos y otros 24 sufiente con tener en cuenta 5 euros.

Buenas @lamza
Para emitir tin.t0s yo te recomiendo S4ntander. 
Puedes meter la n0mina real aquí y aprovechar su promo de 400 brutos.
Yo por ejemplo puse la n0mina real en Abanka, que te dan 300 netos y abrí S4ntander también.
Desde Abanka hago recurrentes a S4ntander y aprovecho la promo de los 300 brutos.
Sacas un poco más.
Bienvenida.
Salu2

Es buena opción, además tener la nómina real en abanca siempre va bien porque creo que es el banco que mas tintos pilla.

Buenas @spectra12

Por si te sirve de ayuda, te detallo igualmente los pasos: 

1. Ve a operar 
2. ⁠Transferencias
3. ⁠a un nuevo destinatario 
4. ⁠nombre destinatario : XXXXX y el iban: ES  XXXXX
5. ⁠importe XX€ concepto: Nómina 
6. ⁠pinchas en “planificar envío”
7. ⁠en elige la frecuencia pon: “personalizar frecuencia”
8. ⁠selecciona “mensual”
9. ⁠día del envío: XXXXX
10. ⁠le das a “indicar número de envíos” y pon “1”
11. ⁠selecciona que es un envío tipo “nomina”

Espero haberte ayudado 
Saludos 

Santander 

En santander tienes buenas promociones, el tema es que si no llegas para los 400 (creo que son nominas superiores a 2500) puedes poner tu nómina buena en otra promo de un banco( el que quieras, creo que abanca y BBVA tienen buenas promociones ahora) y de ahí hacer ingresos recurrentes al santander y optar por los 300 euros.

Sin duda para comenzar santander tienes que abrirla prácticamente seguro. Además tendrás códigos amigos (no se si actualmente en Santander esta disponible pero en BBVA tienes y en abanca no lo sé)