Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

12,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
149 suscriptores
Página
830 / 832

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @sparrow-in-jail , he visto en el enlace que has puesto que el Santander hace el corte a las 16:00h, pero he comprobado personalmente que si lo haces antes de las 20:00h llega al día siguiente.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes,

Pues no lo sé, pone Actualizado:  04/12/2024, si desde entonces lo han cambiado o estaba mal de origen no te puedo decir.

Se de openbank que es a las 21,30 el resto no lose pero seguro que algún otro es diferente 

Grande @sparrow-in-jail , me alegro de que la reunión con tan insigne personalidad bancaria haya sido positiva. Me quedo con la Vespa, decirles lo que quieren oír y no comprometerse a nada. Pues ya estaría...

Buenas tardes,

Calla traidor, acabo de vaciar la cuenta de NW, tanto insististe con los salmones que cambié de móvil, y menuda racha llevan, ya sabes de dónde va a salir el depo en la mitad del lanum.

Argggg, nos abandonas por ese maldito 4% del lanum, "pos" mira, ahora tienes más rentabilidad y un móvil nuevo. Si es que como family banker no tengo precio. No hay salmón que por lanum no venga!!!

¿Emites 3 tintos desde Iberkk? 

Gracias por la info.

Buena forma de empezar sería pedir un tinto y recalcar lo mucho que te gusta el tinto 🤣🤣🤣 .  Y mirar si te ve como alcoholico o como “bodeguero” 🤣🤣🤣 

¡Que manía le estoy cogiendo al Pepon! Se me atraganta el anuncio 🤦🏻‍♂️

Buenas tardes, 

Sabéis si alguien que tiene la cuenta no cuenta y la cuenta naranja, pero no la cuenta nómina, puede pillar la promo de la cuenta nómina con ingresos recurrentes.

No es para mí, que cerré hace meses mis cuentas con los holandeses, es para una amiga que necesita tener tarjeta de débito sin comisiones y con la cuenta no cuenta cobran en casi todos los cajeros, pero no con la nómina y de paso si se pueden arañar los 200€ mejor.

Me da que no se puede, hacen referencia a nuevos clientes:

¿Quién puede ser beneficiario?

Podrán ser beneficiarios de la Promoción aquellos nuevos clientes, que nunca antes hayan sido clientes de ING, de una Cuenta NÓMINA o cualquier otro producto y cumplan con las condiciones indicadas anteriormente.

Buenas noches, 

Gracias, pues mi gozo en un pozo, hará la cuenta nómina sin incentivo con ingresos recurrentes.

Sip

Y funciona el mediolanum con tintos para poder contratar el depósito al 4%?