Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

13,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
165 suscriptores
Página
905 / 924

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alguien lo va a intentar en Unic@j@?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me pierdo compi, cual es la tarjeta  diplodocus ¿¿¿

Buenas, ¿Por qué? ¿Hay algún problema con digi? Estoy pensando cambiarme también (menudo inicio de año llevo) con ésos precios tan competitivos.

Buenas tardes,

También la han llamado de los dinosaurios, es de una cadena de supermercados local, no está a nivel nacional, si vas hacía detrás en el foro verás que se ha hablado mucho de ella sobre el tema de un truco con tarjeta.

Perdón si no es el hilo donde va esta pregunta pero... para solicitar la supresión de datos cómo lo hacen normalmente??
Me acabo de descargar el formato de AEPD y estoy rellenando los datos aunque me surgen dudas

lo envían firmado de puño y letra escaneado como PDF adjunto al email??
lo redactan en el email y adjuntan el DNI como firma?

Buenas tardes, 

Puedes hacerlo pegando tu firma y adjuntando DNI, para que no vean que está pegada pásalo a imagen y luego vuelve a pasarlo a pdf.

Aunque si lo firmas con la firma electrónica en el pdf también sería válido.

Hay algún truco de recargas o solo se puede comprando allí?

Pues si está igual no tendría mucha duda sobre que no se va a emitir. Quizás haya habido algún problema con la fecha de inicio de envíos o algo por el estilo. ¿Había saldo suficiente en el momento en el que se debería de haber emitido la transferencia? Esta es otra posible causa, ya que recuerdo que le pasó a un compañero, y como es lógico, el sistema no permitió dicha emisión para no incurrir en un descubierto (ocurre lo mismo en una transferencia manual, ya que la cuenta se comporta como una tarjeta de débito, a no ser que exista una disposición de crédito asociada a la misma).

Yo en mi experiencia personal nunca he tenido problema, pero los voy haciendo uno a uno aunque sean planificados, es decir, no los planifico para más allá del envío "en curso".

En tu caso he visto que has indicado varios meses de envío, y es posible que no hayas indicado bien alguna opción de modo que estos comiencen en marzo, como muestra en el próximo envío a realizar.

Te recomiendo que una vez finalizado el proceso (tanto para uno individual como para un conjunto periódico), vuelvas a verificar la transferencia planificada, entrando en ella y fijándote en el apartado "Próximos envíos".

Caso práctico:

• 06/02
    Planificas una emisión en los días 15 de cada mes, una vez finalizado tendría que salirte próximo envío "15 de febrero".
  • 10/03
    Revisas la transferencia planificada y debería constar como próximo envío "15 de marzo"
  • ...

Todo ello en función de la programación configurada, si fuese puntual verías la transferencia planificada y ya emitida, como finalizada dicha programación en el histórico.

Buenas.

Yo la tarjeta del ikea la tengo casi desde la apertura y apenas recibo vales. Cuando se acumulan mas de 3 € me hacen un ingreso en cuenta, en efectivo. 

El último vale fue de 10 € por caducidad de la tarjeta y como necesitaba una sábana, pues la compré allí, y cuatro tazones para desayuno ....

s2

L a verdad que yo hasta ahora solo la usaba allí, pero al surgir el tema de las tarjetas del santander consume finance, me acordé de ella. 

Todavía no he practicado, voy justito de tiempo, a ver si saco un hueco y me leo bien las bases. 

De todas maneras tienen que saber que ikea península es la verdadera ikea y luego existe una especie de franquicia en las islas y las tarjetas son independientes, no funcionan en los dos lados.

s2

I love arenques. jajjajaaa

Yo un Bizum lo tengo en Sabadell con el numero personal y otro ahora en Unicaja con el numero del trabajo.

El segundo número lo tengo en un móvil viejo y no tengo ninguna app bancaria instalada en el que solo recibos algún SMS para confirmar operaciones, tengo el Bizum en el Sibidill y también lo use para el alta en Pibink

Llevo un año con móviles y fibra de Digi y ningún problema