Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

8,85K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
124 suscriptores
Página
598 / 605

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @ravel

Además yo estoy con la de 250 y te indica hasta la permanencia que te queda. No hay nada que hacer. No puedes apuntarte a otra. Otra cosa es que tras la permanencia, te deje meterte en otra "inmediatamente"

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A través de la web BBVA, en menú- perfil- documentos y certificados.

Ayer me llegó el pin para la tarjeta Aqua blue.... vosotros la activais?

Creo q a primeros de mes me beberé el primer tintorro...

Gracias!

A mí me lo vendieron como que tenía que enviarlo obligatoriamente...es más me llegó un email como que tenía que enviarlo.

No suelo activar las tarjetas, pero recientemente sufrí un bloqueo de mi usuario por seguridad y tuve que ir a la oficina a activarla para poder desbloquear el usuario en el cajero, si la hubiese tenido activa no tendría que pasar por la oficina

Bien visto...pues igual la activo porque esa tarjeta la tuve y se puede cancelar desde la web....al menos en su momento.

Buenos días! Creo que antes de adherirte a una nueva promo nómina del Bvba debes terminar con la permanencia de aquella en la que estés inscrito.

En mi caso, cuando abrí la cuenta online de BBVA junto con la  promo recibos 720,  tuve que enviar la nómina. Sé que a otros compañeros no le han pedido ese tipo de documentación. Es posible que me la pidieran por el hecho de aceptar la tarjeta de crédito.

Buenos días! Yo, en su momento, sí que active tanto la tarjeta Aqua debito como la de crédito para poder disfrutar de las promociones de cashback que ambas tenían en ese momento. Lo que no sé es si todavía siguen existiendo esas dos promociones.

Gracias, está genial.
¿Pero todos funcionan aunque el tinto sea propio?

Buenos días @dac1978

No hay nada que hacer. No puedes apuntarte a otra
Coincido contigo en este cometario.

Pero en mi caso tengo la promoción 350 y la diferencia es que si que me pone que esta activa el importe de premios acumulados, pero no pone nada de hasta cuando esta activa o su finalización.

No se si en todos los que tienen la misma promoción que yo les pasara lo mismo.

Saludos

Dac,

¿Esta Promo tiene una permanencia de 12 meses? Te acaba en julio 25, más tarde que la mía de colectivos 350€ (junio). No recuerdo cómo y por qué diste de alta esta promo 🙄

Sí, activé la tarjeta pero luego la apagué.

No recuerdo  muy bien, pero creo que yo sí aporté una nómina cuando abrí la cuenta. Mis tintos son por el importe exacto de la nómina.

Quiero reclamar algo de ING, entonces primero va a la Oficina del Defensor del Cliente? Pensaba enviar ya al Banco de España. Y pones un correo electrónico, se envía ahi o tiene algún tipo de registro para hacerlo por registro electrónico?

Gracias

Justo ahora he probado el link de la promo del 5% hasta 100€ de la tarjeta Aque credito. Me pone que no me puedo beneficiar de nuevo de dicha promo. Así que quizás para los que no aún no se hayan beneficiado podría servir. Por probar...

Menos en INGG.