Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,05K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
125 suscriptores
Página
608 / 618

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Se me ocurre que podriamos alimentar la tabla (abajo del todo) con las promos de Unikk, Globalkk, kkmar, kutxakk, etc. para tenerlas todas recogidas. Podríamos marcarlas en rojo, para distinguir las promos "sencillas" de las que son "los juegos del hambre". Y cada uno que elija la que prefiera. Y como bien han dicho, muchos pueden domiciliar la nómina real en estas cuentas.

Es cierto que ya hay menos opciones y vamos a ese tipo de promos. 
Además, en mi caso, Unikk me está sorprendiendo gratamente, tiene muchas promos extras y vas sumando cash al incentivo de la campaña. Somos varios los que tenemos este tipo de cuentas y estamos alimentando los hilos de Rankia al detalle para los nuevos.

Dale una vuelta 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Globalcaja es sólo para residentes de la zona de Albacete y Murcia. De global tiene poco. 😏

Saludos desde Málaga.

Openbank. "Nónima" recibida hoy. Fecha valor 01/11, operación 04/11.

Saludos desde Málaga.

Que es eso de TRF?
gracias

Tiene toda la pinta de ser la abreviatura de TRANSFERENCIA.

Saludos desde Málaga.

https://cabtfe.es/nomina-trf/
a parte de todo esto, sabes que el tinto ha llegado bien !!

Hola,

me pierdo entre las 600 páginas.

¿cuáles son las maneras de generar recibos mensuales automáticos? Según la tabla del compañero hacen falta en Satander, Caixabanc, Banquinter e Iberkk

- recarga amazn entiendo que seguro
- paypal? se puede programar?
- revolut?
- teaming.net?

Gracias

Amaz0n se puede con recargas a partir de 5,00 euros, pero creo que no es programable.
Payp4l mi opción preferida… Pero no se pueden programar.
Teaming también es una opción para generar recibos de 1 euro.

Truco para generar un recibo mensual automático con Payp4l:

Si eres usuario de iOS/MacOS y tienes un plan de pago de iCloud, añade en iCloud “pago y envío” a Payp4l, y automáticamente se cobrará como recibo en tu cuenta bancaria a través de p4ypal el mismo día de cada mes.

Buenos días,

Tengo una pregunta, cuando pones en Saba que llega la promo por email ¿les llega a todos?, yo fui cliente de Activo Bank, en febrero me dijeron que no podía acogerme a una promoción entonces porque Activo Bank era del grupo Sabadell, y en ese momento cerré la cuenta, por lo que ya ha pasado el plazo. Pensaba abrir la cuenta y hacer tintos, pero si se trata de una lotería en la que algunos les llega el email y otros no, no sé qué hacer.

Luego pones que para “apadrinar” es preciso no haber sido cliente en 12 meses, ¿es para apadrinar o para que te apadrinen? Habiendo sido cliente de Activo hasta febrero, ¿no me puede apadrinar mi hermano que abrió la cuenta hace 3 meses?

Muchas gracias.

Hola @erre5
Yo en SAN, Iberkk y BK tengo teaming y PayPal.
PayPal va bien, pero hay que hacerlos espaciados en el tiempo o falla.
Teaming es solo 1€, automático todos los meses y colaboras con una buena causa. Por cada email que tengas puedes generar un teaming. Yo tengo 3 email diferentes, pues tengo 3 teaming mensuales (SAN, Iberkk y BK)
Salu2

Como te dice @rmato75 no te preocupes, si en la notificación te dice que recibiste la nómina ya está hecho, si quieres cambiar el apunte cuando te deje lo haces pero no hay ningún problema.

Lo he puesto en otro hilo. Mi permanencia con la nómina acabó el mes pasado y no me ha dejado ni a la de 350€ ni a la de 400€. Mientras no puedo darme de baja pasaré a ingresos periódicos a ver si en algún momento si me daja.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Me he registrado en teaming y puedo colaborar con más de una causa. Eso serían varios recibos, no veo la necesidad de registrarse con 3 correos

En CaixaBank y Self bank puedes hacer “tintos” de recibos también