Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

8,02K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
113 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
539 / 548
#8071

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días 
Eurocajarural admite tintos?
Con Santander hay algún problema en emitirlos?
#8072

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días,
Actualizo la lista con las promos para bodegas y tintos, vigentes a 01/10/2024.
  • Baja la remuneración de la cuenta de D.B de 2,5% a 2%
  • Añadida promo gl0balKK
  • S4b4dell cambia condiciones promo amigo.
  • Un1KK añade cashback por recibos/compras.
  • Actualizadas las fechas de fin de las promos.
#8073

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Globalcaja permite hacer tintos??

A mi me interesa la promo, si alguien se anima que nos cuente y de paso nos dé su código amigo...
#8074

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Globalcaja no emite tintos yo fui cliente en el pasado pero la borré, creo que hay opciones bastantes mejores en el mercado
#8075

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

IN-g no puede recibir tintos?? Tenía pensado hacer desde Imagin@ con cruzaito, se puede confirmar??
#8076

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

👏👏👏👏👏💞 Graciassssssss

Buah, se me había olvidado que con Unikk hay que pasar sí o sí por la oficina para modificar el límite de transferencias. ¿No hay manera de hacerlo por teléfono? 🙈 Qué hartura, que es una cuenta online.
#8077

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, 
Lo que preguntas lo he indicado en la tabla. 1nG recibe tint0s cruzados, siempre que no se compartan apellidos.
#8078

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cual es el limite de las transferencias? yo no tengo oficina a menos de media hora
#8079

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @allessandraa
Es una pena que haya que pasar por oficina para Un1KK porque ahora tiene una promo aceptable aunque de 24 meses. No conozco a nadie que haya podido modificar el límite sin pasar por oficina, lo cual es absurdo para una cuenta online. Es una faena devolver el vino a la bodega durante 4 días cada mes…
#8080

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, 
El límite de transferencias de uniKK es 600 euros/día 
#8081

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas.

A estas alturas ya no sé cuál es mi cuenta principal y cuál las secundarias ,jajjajaa
#8082

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi me llamaron para ofrecerme la tarjeta, le dije que me lo iba a pensar y si me podían modificar el límite de la tarjeta que no podía acercarme por trabajo... me lo mandaron por email y se lo devolví firmado... pero todo esto hacerlo antes de la primera nómina que en mi caso me vio el tinto propio y me tuve que hacer el loco... Depende de con quién des, a otros compañeros no se lo han hecho por teléfono, supongo que no les dejarán hacerlo

Saludos.
#8083

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues sí, pero bueno, podría acercarme un día, no la tengo tan lejos...

Por otro lado, ¿Entiendes la nueva promo como la entiendo yo? Que las bases están redactadas de manera diferente?
#8084

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es un coñazo... no se si me merece la pena
#8085

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ahora parece que uniKK ha diferenciado mejor la promo n0m1na de la promo de la tarjeta de crédito y cashback y la de recibos. En mi caso no solicité tarjeta de crédito. Tinto e incentivo recibido. Me la juego sin solicitar la tarjeta de crédito a ver qué pasa…