Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.816 / 1.822

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos tardes,
Actualizo la lista con las promos para bodegas y tintos, vigentes a 01/10/2025.
  • Actualizadas las fechas de finalización de las pr0mos que terminaban en septiembre.

Próxima actualización: 06/11/2025

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Uuuuuf, yo intentaría darme de baja y reabrir antes del 5 de noviembre, pero si hago eso perdería los intereses generados en septiembre que pagan el 15 de octubre.
Mal asunto

Los tintos que emite Caixabank aunque le pongo tipo de transferencia SALA-nomina salario, cuando llegan a su destino no tienen tipo SALA.
Si después quiero repetir la transferencia tampoco aparece SALA.

Esto pasa desde este mes.

En teoría, si cancelas la cuenta en el SAB antes del 15 de octubre deberían pagar los intereses que correspondan hasta ese día de la cancelación.

En la práctica, no se como lo hacen.

Gracias por ilustrarme con tu sabiduría.Yo no me he inventado un y sino que posteriormente rectifique y dije lo de la coma y que para mí no era lo mismo una opción que la otra.
Una cosa es aportar y otra cosa es dárselas de listo.A mi personalmente no me aportas nada.
Y SI ,tú me dijiste que era imposible que yo pudiera hacer bizums con bvxa y Caicha , ya te demostramos que si se podían hacer ,nada más que decir por mi parte y esta conversacion absurda.

Caixabank emite tintos pero cuando llegan a BBVA, OPen, etc son transferencias

Por primera vez el banco aleman me esta dando problemas. Hoy recibi tinto pero me esta dando error si intento mandarlo a otro banco.

A alguien mas le pasa/ha pasado? Simplemente dice “error, operación no disponible en estos momentos”.

Lleva todo el dia asi. Ni inmediata ni ordinaria. Independientemente del importe.

Antes en concepto ponía abono de nomina y en movimiento el nombre de quien hacia el tinto.
Ahora en concepto pone transferencia recibida y en movimiento nomina.

Eso es nuevo ¿No?

En cual destino?

En BBVA

A ver si nos haces un favor a todos y mejoras tu comprensión lectora, que por mucho que vayas con la patada hacia delante a ver si te sales con la tuya no vas a llevar razón basándote en mentiras.

A ver si me explicas, dónde exactamente digo que es imposible el que pudieras enviar bizum desde dos entidades (siendo una de ellas BVBA) con el mismo número asociado.

Yo única y exclusivamente dije que no se puede tener el mismo número asociado a bizum en dos entidades. A continuación mis respuestas sobre el tema, para que te resulte más sencillo:

Tener el mismo número de teléfono asociado a dos entidades diferentes es imposible, ya que al realizar la nueva activación se produce la desactivación de la cuenta previa.
Me reitero en lo de que es imposible, y no porque lo diga por experiencia propia, que también, sino por la fuente oficial:

https://bizum.com/es/preguntas-frecuentes/#registro:~:text=S%C3%AD%2C%20puedes%20tener%20Bizum%20en%20dos%20bancos%2C%20pero%20para%20ello%20es%20necesario%20que%20tengas%20dos%20n%C3%BAmeros%20de%20tel%C3%A9fono.%20Con%20un%20solo%20n%C3%BAmero%20de%20tel%C3%A9fono%20m%C3%B3vil%20puedes%20estar%20en%20Bizum%20solamente%20a%20trav%C3%A9s%20de%20una%20entidad.

Con activación me refiero a la activación normal del servicio de bizum (vinculación a número de teléfono), de hecho cuando se activa salta incluso un aviso de que ya se encuentra vinculado. Si así fuese, en una recepción, ¿cómo sabría el sistema a qué cuenta asignar la transferencia?

Yo cumplo las condiciones que ha enumerado @ravel y no me permite acceder a esa operativa si no es mediante la activación.

Y por mucho que BVBA lo permita, esos envíos nunca podrán utilizar el identificador único que es el teléfono móvil, pues para ello debe existir un alta en el servicio como tal. Desconozco cómo funcionará esa operativa, pero me imagino que lo gestionarán a partir de un "número ficticio" asignado a dicho servicio o algo similar.
No es querer tener razón, es hablar de cosas diferentes.

En ningún momento he dicho que no se pueda enviar bizum desde dos entidades, lo que he mencionado en todo momento es que no se puede tener activado el servicio en ambas, y eso es así, como te he dicho tanto por experiencia personal (solo hace falta tenerlo activado en un entidad y probar a activarlo en una segunda y saltará el aviso, mediante SMS en su momento en mi caso) como por lo que indican las condiciones del servicio.

En cualquier transferencia de entrada el receptor únicamente ve el nombre del emisor, sin ninguna referencia al teléfono móvil, no sé en el uso de esa operativa como figura para el receptor en sus movimientos, ya que he intentado acceder a ella y no la tengo disponible sin activación (si pudiese ya hubiera realizado una prueba).

Lo que he explicado es que este número no habrá sido utilizado como identificador único en la transacción bizum, o acaso ¿por qué no funciona una recepción sin haber activado el servicio? Pues por el motivo que he mencionado antes, ya que el sistema no puede encontrar unívocamente la cuenta asociada. Si un no usuario de bizum recibe uno, recibirá un SMS indicándole que debe activar el servicio para finalizar el proceso de transferencia.

Por poner un ejemplo, paras a alguien por la calle, te da su número de teléfono, modificas el número asociado en la app de la entidad (suponiendo que permite el trámite online) introduciendo este último, activas el servicio y envías un bizum: el nombre, alias y demás que figura en la recepción son los comunicados a la entidad emisora en la que se ha activado el servicio, no los del contrato del número de teléfono.

Es por eso que seguramente BVBA haya creado un servicio interno que "presta" un número ficticio para ello, o bien lo canalizan a través de un sistema central, aunque en este caso, si en el movimiento del receptor figuran los datos del emisor habrán de canalizarlos de algún modo.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1284#respuesta_6894979

Al resto de participantes en este hilo, pedirles disculpas en lo que a mí respecta por los tochos y todo este "debate" absurdo, pero soy un firme defensor de que se debe corregir la información falsa, así como combatir las invenciones y mentiras.

Hasta donde yo sé así era, pero desconozco si recientemente (con motivo de los cambios del nuevo reglamento a partir del 9/10 o por cualquier otra razón) habrán actualizado la operativa de la app.

Un compañero que siempre suele comentar acerca de CxBnkNow es @psicodromo, a ver si nos puede iluminar acerca de la posibilidad de emitir t1nt0s puntuales desde app.

A mi entender no perderías nada; al cierre de la cuenta debería realizarse una liquidación con los intereses pendientes desde el último período efectivamente liquidado (y cargos/comisiones/lo que correspondiera).

Al menos este suele ser el funcionamiento general de cualquier cuenta.