Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

8,02K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
113 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
543 / 548
#8131

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por la app imposible. Al final he ido al email, y he clickado en ABRIR cuenta o similar y me ha redirigido.

Pregunta importante: a la cuenta naranja hay que aportar los 50€ desde otra entidad? O se puede aportar directamente desde la cuenta nómina de ING? Por si acaso aportaría desde otra entidad....pero no sé ni si la cuenta naranja acepta transferencias desde otra entidad 

Gracias 
#8132

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Podían mandármelo, los de INEGE, hoy creo que va a ser el día de dar da baja la cuentanocuenta y tarjetas 
#8133

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

He hecho la aportación de los 51€ para la nueva promoción desde la cuenta Nómina. También he enviado una transferencia inmediata de 1€ desde otra entidad y las admite.
Alguien sabe confirmar si para la nueva promoción los 50€ deben ser ingresados desde otra entidad? Gracias 
#8134

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Perfecto, dudas resueltas 😬 Ya pongo a trabajar la "máquina" (cerebro) 😏 para Unikk. Muchas gracias.
#8135

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ah, una cosa más. Llegado el momento, ¿Para dar de baja el contrato? 
#8136

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo de momento nunca lo he dado de baja.

Al revés voy haciendo una llamada de vez en cuando para que no caduque.
De todas formas, una vez recibida la SIM y activada has de dejar el contrato a coste 0€/mes. Lo extraño es poder hacer este tipo de contrato. 
Y si no consumes ellos mismos la darán de baja.

"¿Cómo puedo darme de baja de mi línea de móvil?

No queremos que te des de baja, pero tampoco que te quedes con nosotros si no estás a gusto. Por eso no hay permanencia en tu línea de móvil. Cuando quieras irte, simplemente entra en tu área personal y haz clic en el botón "Quiero darme de baja". Gestionaremos tu petición en menos de 24 horas."





Web Simyo:
¿Cuánto tiempo puedo estar sin consumir antes de que mi línea se cancele?
Tu línea de contrato entrará en suspensión 6 meses después de tu último consumo. En ese momento podrás recibir llamadas pero no podrás llamar. Después de 2 meses en suspensión tampoco podrás recibir llamadas y al cabo de 4 meses de suspensión se cancelará definitivamente. Es decir, al pasar 10 meses desde tu último consumo, tu número de contrato se cancela. Si la línea está en suspensión, llámanos al 1644 gratis para ayudarte a reactivarla. Asegúrate de hacer un consumo cada cierto tiempo para conservar tu línea ya que, una vez cancelada, no se puede recuperar."

... Aunque ese botón, yo no lo le llegado ver, en ese caso, se llama a atención al cliente. 



#8137

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Excelente. Muchas gracias, lo tengo en cuenta 🫡
#8139

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola.

Alguien me puede confirmar si desde iberc4 j4 se pueden emitir tintos?

Si se puede, me lo podrían explicar cómo hacerlo, a mi no me da opción, solo puedo hacer transfe… normal.

Un saludo.
#8140

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Varios rankianos han comentado en el foro que SI se puede, pero OJO, creo recordar que algún forero que ha tenido problemas por emitirlos, usa mejor otras bodegas menos problemáticas como sntander, imgn, dtsche..  
#8141

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas a todos ! Mañana recibo tinto en Cajamar para beneficiarme de la promoción, he visto que aunque el gestor la da de alta no hay problema que sea tinto que no se fijan , es así ? Alguno con experiencia allí ? Merci
#8142

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Cajamar que promoción/permanencia tiene?
#8143

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

K4j4mar 500 euros. Requiere n0mina de 4K, 36 meses de permanencia, e intervención humana… ni loco. Suerte al que se meta en eso.
#8144

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Bufff, descartadísimo pues. 4.000€ de nómina llaman mucho la atención como para estar 3 años haciendo tintos. Muchas gracias por la información.
#8145

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ok gracias 😉