Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,78K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
112 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
493 / 533
#7381

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si te cobran el día 5, hay dos periodos de facturación, ingresan el día 6 a no ser que sea día inhábil
#7382

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola sertarba, ¿al final les gustó el vino? ¿Te lo han pagado correctamente?

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#7383

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ni de la cántabra ni de la catalana ni alemana? De ninguna?

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#7384

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo lo entiendo como tú, si envías dinero de una cuenta a tu nombre a una cuenta a nombre tuyo y de otra persona le estás haciendo una donación del 50%, otra cosa es que luego vuelva a su origen, entonces sin problema. Si estás en gananciales tampoco debería haber problema pero, aunque es mi caso, prefiero evitar cualquier reclamación del banco/hacienda.

En cualquier caso, no sé porqué hacéis cruzados, yo los evito por estas mismas razones, todos los hago "propios" y ningún problema hasta ahora (db, imagin, santander, iberkk, unikk, openbank, etc.) Pero eso sí, evitar llamar o ir a la oficina, ni reclamar nada, si alguna vez no funciona algo pues cierro y a otra cosa. Si alguien lo ve es probable que os lo corte claro. Creo que es lo que ha pasado alguna vez en DB... 
#7385

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Legalmente no pueden decir nada , menos aún si la cuantía vuelve a origen en días. No obstante, yo para no tener q dar explicaciones a nadie de posibles donaciones, pagos a terceros, etc prefiero los tintos propios. Yo me lo guiso yo me lo como
#7386

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Al final no hice la promo porque no me parecía interesante respecto a tema gestión/comisiones. El otro día me llamó el agente de la oficina online para ver por qué no había hecho el alta pero me pilló liado y lo despaché rápido 😂
#7387

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

. El importe límite máximo de la devolución es 50 euros brutos. La devolución se realizará mediante un abono en cuenta en el mes de octubre de 2024. Incentivo sujeto a retención fiscal según la legislación vigente.
Esto es lo que pone en las bases.
#7388

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Al final nunca sabes. Yo he leído casos de AbanK que con propios ha fallado. Prefiero tirar a tablero. Solo tengo que enviarme los justificantes para guardarlos, tampoco es nada del otro mundo
#7389

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De ninguna, hay algún forero que la principio de la promo dijo que funcionó, pero luego ya no le funcionaban a nadie de ninguna, ni si quiera cruzados con hermanos al compartir los apellidos 
#7390

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Aparte de la nómina y 9 movimientos con la tarjeta (puede ser débito) al trimestre, había algún requisito más? Me ha parecido ver solo esos dos y bueno, acudir a una oficina a firmar pero por lo que te leí en tu caso te dijeron que no era necesario. 

Usando una de de débito no deberíamos hablar de comisiones. Se me escapa algo?

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#7391

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En cualquier caso, para la actual promo de 200 brutos sirven recurrentes mientras procedan de entidad distinta, con lo cual es rarísimo que se metan en decir que no les gusta el vino porque al proceder de entidad distinta cumple el requisito. Desconozco si en la del 25 aniversario solo servía nómina y por ahí hubiese problema...

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#7392

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me respondo a mí mismo por si a alguien le sirve. Acabo de comprobar que la permanencia es de 24 meses y a partir del mes 12 se aplicarían comisiones de mantenimiento a la cuenta y tarjeta salvo que se hayan hecho compras con la tarjeta por un valor de más de 3.000 euros (un poco salvajada si el uso que se le pretendía dar era el básico para la promo). 

Ya es cuestión de que cada uno vea si le compensa, si se usa para ir a comprar comida desde luego que antes del año se llega a esa cifra y más, tal y como está la vida de cara 🤣🤣

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#7393

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De todas formas parece que puede merecer la pena incluso no cumplir el requisito de los pagos por 3.000 euros para evitar comisiones de mantenimiento de cuenta y de tarjeta (pongamos de débito) porque al incentivo le restaríamos 30 euros (en concepto de mantenimiento del segundo año de la cuenta) más otros 15 euros (en concepto de mantenimiento del segundo año de la tarjeta de débito), en total= 45 euros.

Si te abonan 243 pero hay que restar 45 podemos decir que la promo se quedaría en casi 200 euros netos con una permanencia de 24 meses y, eso sí, con 9 movimientos de tarjeta al trimestre pero se pueden organizar en 3 mensuales que no es tanto.

Ya como cada uno vea. Desde luego no es de las mejores pero algo es algo.

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#7394

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La tarjeta sí o sí tenía comisión
#7395

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

tambien servian recurrentes, pero las condiciones con recurrentes se validaban a mano , no se cobraba automaticamente