Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,78K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
112 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
496 / 533
#7426

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Intenta desde la web de la bodega, la app hace solo zumo Don Simon.
#7427

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me voy a quitar las cuentas de ING naranja y nomina pq no me aportan nada. He entrado en la web he pinchado en los tres puntos y he dado a cancerlar cuenta y me ha cancelado ambas. Pero he probado y con las claves sigo pudiendo entrar aunque me dice que no tengo productos contratados. Recomendáis hacer algo más para darme de baja del todo? Por estar limpio por si en un futuro me puedo beneficiar de alguna promo de nuevo cliente

Gracias
#7428

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo  he hecho esto:
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6401132-nueva-promocion-cuenta-ing-nomina?page=119#respuesta_6481578
Pero de momento sigo entrando aunque sin producto, habra que esperar 1 mes y si sigue igual llamare por telefono para que borren mi acceso, porque entiendo que si borran mis datos personales es imposible que continue el acceso con mi usuario.
#7429

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Así lo haré, mandaré el email 

Por cierto, para los tintos sois de poner la cifra mínima que piden, algo más redondeado o cifras raras?
Por ejemplo, si san pide 2500 mandáis eso, o 2550 por superar algo o 2517 por poner algo raro... Lo mismo da igual
#7430

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo suelo poner 5 o 10 euros mas, y suelo hacerlos cruzados.
#7431

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes.

Tengo cuenta en iberkk y quiero acogerme a la promoción nómina del sabad. 
¿los tintos entran en el sabad desde iberkk con el código nómina, ya que eso está claramente indicado en las bases  de la promo del sabad? Ambas cuentas están a mi nombre ...
La promoción termina a finales de mes.

Saludos
#7432

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo siempre suelo poner algo mas
#7433

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo suelo poner algo más, algunas hasta con decimales
#7434

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Amplio mi pregunta.

He intentado hacer una simulacion de nómina desde iberkk y no veo la pestaña para hacerla , solo me sale la normal transferencia. 
#7435

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches,
Os paso información de la cuenta remunerada Bankinter para quien le pueda interesar.
No sé si ya se ha hablado en el hilo. 
Saldo medio 50.000€ al 3,25%
https://www.finanzas.com/finanzas-personales/bankinter-cuenta.html

#7436

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por web, esquina izquierda superior-Operativas-Cobros y Pagos-Transferencias-Gestionar Transferencias Periodicas. Desde ahi ya puedes consultar las que tienes o Añadir Nueva Transferencia.... Desde el movil no he probado.
#7437

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo llevo meses poniendo 1020, 912, 940 etc...sin decimales y 0 problemas.
Al final te das cuenta que está todo automatizado.
Lo importante es que no intervenga un humano.
Salu2
#7438

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En mi caso no ha funcionado así, más bien como apuntaba el compañero, con fechas de cortes y a partir del cumplimiento de condiciones.
#7439

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tienes que hacerlo desde PC o si lo haces desde el móvil seleccionar la opción "Vista ordenador". Desde la App no lo permite.
En tipo de transferencia cambias a Nómina y listo
#7440

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Deberían abonar el importe con que pagues el importe mínimo. En cualquier caso va un poco con cada uno. En mi caso siempre añado 20-50€ por si las moscas, canta menos.
En cualquier caso no deja de ser una manía, ya que es un sistema automatizado y no suele haber revisión humana