Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,78K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
112 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
494 / 533
#7396

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Que promoción es?
#7397

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Aleluya y gloria dios todopoderoso!! Os paso a comentar.

He podido tramitar el alta finalmente en DB. Lo he hecho bajándome una apk (versión anterior) de la app de Deutsche Bank. En mi caso me ha valido la versión 3.0.52

Adjunto link donde podéis encontrar todas las versiones antiguas de la app

https://www.apkmirror.com/apk/deutsche-bank-ag/deutsche-bank-espana/deutsche-bank-espana-3-0-52-release/deutsche-bank-espana-3-0-52-2-android-apk-download/

Queda pues claro, que por lo que sea , la versión más actual de la app de DB (la que aparece en la play store) tiene algún tipo de bug o incompatibilidad con determinada versión de EMUI Xiaomi/Huawei que tengamos instalado en el móvil.


#7399

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Gracias, hay que ver, si lo hubieras sabido antes no tendría yo que haber montado la mundial para localizar un teléfono viejo, con decirte que saque 3 teléfonos antiguos y hasta uno lo tuve que tirar porque se había como deshecho la funda que tenia, y era una masa pegajosa imposible de limpiar del teléfono, era un BQ Aquarius del año ni se sabe.

El otro era un chino sin marca que lo puse en carga y ni arrancó, el único que me quedaba era el Xiaomi antiguo y como era Xiaomi pensé que no funcionaria, pero funcionó. Tuve que buscarme la vida para pasar la tarjeta SIM pequeña a grande.

Lo que más rabia me da es que hay compañeros que se lo han solucionado en la oficina y aquí, en la de mi ciudad, se negaron en redondo.


#7400

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo importante es que tema solucionado. De lo que más se aprende en esta vida es de los problemas, como más te fortaleces es afrontandolos y alcanzas la madurez y el crecimiento cuando los solucionas. 
#7401

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Desde que entre en este foro veo que voy a acabar encerrado y tirarán la llave, acabo de contar las apps de bancos, ya tenía muchas, pero entre la nueva cuenta de RVLT y 4 para tintos he sumado 17. 

Y eso que di de baja al banco vasco porque me cabreé porque lo de los recibos no servía para los antiguos clientes, con el holandés errante no puedo hacer nada porque tuve naranja y nómina, con los salmones abrí cuenta para nada (no tengo ni la app) porque con mi móvil no va, cuando empiece a ver el resultado de las bodegas tengo pensado seguir con IBKK, GLBLKK y SABA si es que tienen promoción por nómina, me pondré en 20, los de hacienda van a flipar. 

Y todavía no me he tomado ni un vasito de vino. 

#7402

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me superas, yo solamente tengo 14

Pero me he prometido disminuir unas cuántas antes de fin de año, palabra de subastero rankiano 
#7403

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El authenticator es lo que nos dió problemas a la mayoría hace unos meses.
Ese código que dices no aparecía o si aparecía no era válido y bloqueaba el acceso.
Teníamos que terminar el alta en la oficina.
Me alegro mucho de que te haya ido bien.
Un saludo
#7404

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @activo-no-corriente
Lo de la promo de Ienegé fué un despropósito.
Yo creo que es la única vez que no encontré (hasta que llegaron los crusaitos) un patrón lógico.
Como te han comentado, al principio (muyyyy al principio) alguien cobró con "propios".
Después nadie (salvo rara excepción). Daba igual que bodega.
Salu2
#7405

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo llamé el mes pasado a GlobalKK y el comercial me dijo que podía hacerse el alta completa online, firmando los contratos por Logalty.
Al final la he dejado pasar. Tengo la oficina más cerca a 600km. Prefiero UNiKK que tengo 80 oficinas alrededor ajaja
Salu2
#7406

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En todo caso yo tendría cuidado con descargar APKs fuera de Google Play aunque la web que has utilizado es conocida...
#7407

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, he usado esa web porque la conozco bastante, al igual que uptodown, donde su pueden encontrar versiones de app antiguas. Pero sí, hay que estar al loro, y más hoy en día 
#7408

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Con ingresos recurrentes que comprueben lo que quieran, son transferencias normales y solo hay que esperar 3 meses que es lo que dura la permanencia. No está mal

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#7410

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para los móviles Huawei sin la salvación.