Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,78K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
112 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
477 / 533
#7141

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Donde viste las condiciones de la tarjeta? Estoy viendo las bases de la promoción nomina y no indica los costes de tarjeta solo 9 apuntes al trimestre a elegir en contratación si se quiere débito o crédito.
Luego me llama la atención que en las bases de la 300€ cita la de 150€ (joven in) para jóvenes con nómina de 690€ y en la web si pasas la promoción de 300€ aparece en hazte cliente la de 150€ 12 meses para nóminas superiores a 700€. Supongo que con esto último los mayores de 30 años podemos acogernos a la de 150€
#7142

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No está de más ser prudentes cambiando alguna letra de los nombres, pero quien se crea  que los bancos no saben que hacemos tintos es un iluso. Tenemos un hilo entero hablando sobre eso y se nombra frecuentemente en otros hilos, no me creo que no lo sepan. Si lo mantienen es porque, por lo que sea, les interesa. Si no ya hace tiempo que hubieran eliminado la opción de enviar tinto.
#7143

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mí me parece que no lo merece. El jaleo de los movimientos, la comisión, dos años… por 300€ brutos
#7144

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En el documento de la promo de 300€ hay un apartado de comisiones, ahí pone que te cobran el segundo año. Lo del importe de la comisión lo vi en el documento de la cuenta.

Y me dijeron que la promo de 150€ solo la están dando a menores de 30 o así. Que el resto vamos a la de 300€.
#7145

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y tanto que lo saben, no te quepa duda alguna.
#7146

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo no digo que no sepan que se haga, es más, creo que algunos de los que trabajan allí habrán sido los primeros que lo empezasen a hacer porque lo saben desde antes que cualquiera de los que estamos aquí e incluso, voy más allá, puede que alguno de los que postea sea un trabajador de la v-anka que sabe/quiere obtener unos ingresos extra. Seguramente el porcentaje de personas que lo hace en comparación con el total de clientes captados sea tan minúsculo que les merece la pena lanzar las promociones (obviamente no van a montar una promo para perder dinero), lo que digo es que si alguien detalla tanto y por ejemplo dice "hoy he abierto cuenta en XXX" y a los tres días dice "hoy mi primer tinto a XXX", quedando reflejada la fecha de cada mensaje, al final el vank-0 que sea puede incluso saber quién hay detrás de tu nick del foro porque tú mismo le vas facilitando más y más datos y basta con comparar fechas. Y bueno esto de momento quizás pues no tiene mayor importancia pero puede que más adelante sí la tenga y si saben quien eres directamente te denieguen participar en futuras promociones ni aunque les lleves la n-0min-a- real. No sé, ya son ganas de regalar información. Si todo fuese que da igual, ¿para qué le empezaron a llamar tintos? ¿no? ¿por qué no hablar claro desde el principio? pues supongo que será porque muchos que lo hacen no están dispuestos a dar tanta información gratuita.

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#7147

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estoy de acuerdo, después de hacer un pequeño seguimiento sobre lo que piden lo veo demasiado engorroso.

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#7148

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Totalmente, pero es una batalla perdida....
de alguna forma hay gente que se siente orgullosa de participar en no se cuantas promos y de ganar no se cuanto y tiene que contarlo. 
Pero vamos, que aqui hay libertad total y cuantos mas se hable, más clicks que es de lo que se trata en estas páginas. No hay que darle muchas vueltas.
#7149

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es normal que falle bastante a la hora de intentar hacer un "recibo " que te diga que lo intentes en otro momento...
#7150

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Escribes en clave jejeje, me parece bien, por mí parte, escribo como me sale de los c....., siempre con respeto y educación, yo a los Bancos no les tengo miedo alguno. Y que llueva...
#7151

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mí de normal me deja hacer dos seguidos. Para hacer los otros dos de mi mujer normalmente tengo que esperarme al día siguiente. Pero justo para este mes, los hice ayer, y me dejó hacer los 4 seguidos
#7152

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

yo creo que la discreción esta bien,  pero creo que un equilibrio entre ser discreto y poder contarlo a otros y que se beneficien es lo mejor, ya no solo por el concepto de tinto en si, si no por todas las promos que hay y la experiencia compartida, si fuera todo un secreto guiado por el miedo, creo que al final nos beneficiaria mucho menos
#7153

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola

Normalmente uso Myinvestor para puente de mis tintos, pero viendo los problemas que da ultimamente, he pensado en BIG.

Por dos razones que creo que son asi, pero agradeceria que me lo confirmarais:

  • Recibe transferencias de cualquier banco y no necesariamente desde la cuenta vinculada y también las emite a cualquier banco
  • Emite transferencias Intradía, por lo menos en la transferencia que hice ayer así fue

Que opinais?
#7154

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

MyInvestor da problemas ? 
big yo creo que no esta pensada para eso y quizas te puedas llevar alguna sorpresa
#7155

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Últimamente si, no emiten transferencias intradia, llegan transferencias tarde.
Yo a día de hoy no tengo el listado de aportaciones de este mes a los FI que tengo con ellos  ect...

A que sorpresas te refieres?  
Solamente la usaría de puente, en unas horas saldrían hacia mi cuenta vinculada la cual emito tintos