Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,78K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
112 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
480 / 533
#7186

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cuánto viene tardando Imagínate en dar la bonificación desde que recibe el primer tinto de verano?

Saludos

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#7188

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @activo-no-corriente
Suelen ingresarlo del 5 al 10 del mes.
En julio cobramos la mayoría el día 08.
Salu2 
#7189

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo estoy a la espera de cobrar algún apadrinado, supongo que en los próximos días.
#7190

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias! 👍

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#7191

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me refería al incentivo por domiciliar la nómina no al de dar el c-0dig0 amigo para invitar a más gente. Gracias igualmente 

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#7192

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches
Para hacer un tinto desde la aplicación de la Caixa cómo se hace? 
No encuentro opción que venga algo de nómina, gracias? 
Y desde imagin?
Gracias
#7193

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En el Santander, solamente se pueden hacer transferencias tipo nomina a través de la Web.
 
A través de la Web,
entras en tu área de cliente pinchas en "Transferencia nacional", y después en "Envío estándar", a continuación, pones el IBAN, y nombre del destinatario y pinchas en el botón rojo "Continuar", seguidamente donde pone "Datos Transferencia", en el desplegable seleccionas "Transferencia nomina", pinchas botón rojo "Continuar".......Y ya la tienes. 
#7194

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días.
Desde Imagin:

Te detallo los pasos: 

1. Ve a operar 
2. ⁠Transferencias
3. ⁠a un nuevo destinatario 
4. ⁠nombre destinatario : XXXX y el iban: ESXX
5. ⁠importe XX concepto: Nómina 
6. ⁠pinchas en “planificar envío”
7. ⁠en elige la frecuencia pon: “personalizar frecuencia”
8. ⁠selecciona “mensual”
9. ⁠día del envío: XXXX
10. ⁠le das a “indicar número de envíos” y pon “1”
11. ⁠selecciona que es un envío tipo “nomina”

Saludos 
#7195

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi Paypal no me da la opción de generar recibo. Tengo vinculada una cuenta corriente (Sder) pero a la hora de traer dinero me sale el numero de cuenta de Paypal asociado del Deutsche Bank para que haga transferencia desde mi banco y así cargar la cuenta de Paypal, ¿Qué hago mal? ¿han cambiado el sistema?
#7196

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

un recibo es una orden de adeudo sepa, por decirlo de otra manera, "una solicitud de pasta hacia un iban" 
cargar dinero en paypal contra tu cuenta bancaria (si la vinculacion es con iban, si es con tarjeta no sirve) , extrae dinero de ella, y se carga como recibo

Tienes que poner el iban al que le quieres cargar el recibo en paypal y cargar saldo en paypal
#7197

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí pero me sale la opción de que haga una transferencia desde mi banco a la cuenta Paypal (DB) por lo que entiendo que es una transferencia, no un recibo/adeudo. A mi no me sale todo esto:
 1- Te metes en Paypal.
2- Pincha en saldo paypal (arriba)
3- Después pinchas en añadir dinero.
4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras.
5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo. 
#7198

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas compañero.
Yo lo que te puedo decir es que hay compañeros que les da error al generar recibos con paypal.
Yo creo, por lo poco que he leido, que tiene que estar relacionado con que la cuenta sea nueva o lleve poco tiempo con ella.
Yo no me acordaba ni de que tenía una. Llevaré 20 años con ella jeje
Saludos.
#7199

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Han vuelto a aumentar el incentivo del código amigo de Imagin de 25 a 50€ 🙂



#7200

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sinceramente no sé que interés puede tener para alguien abrirse la cuenta en imagn invitado, salvo que sea algún familiar/amigo cercano o se comparta el incentivo. Si no, aparte de no obtener ningún incentivo, le obligan a activar bizum, cosa que si se abre la cuenta por su cuenta no es obligatorio.