Hola @kompresor1 Que bueno, esperemos que podamos beneficiarnos igual que tu. Yo tengo actualmente permanencia hasta 07/25 de la promo n0mina de 250€. Ojalá pueda acogerme a la de colectivos (350) o a la actual de 400 sin esperar los 6 meses... Y lo más importante que se prorroguen pues terminan el 31/12. Salu2
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Sirven perfectamente
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Yo haré lo mismo. En caso de una inspección me parece más fácil justificar todo con los datos fiscales que te facilita cada entidad que explicar una ganancia patrimonial de 5 euros por activar la tarjeta del BebeUve que no figure en ningún sitio.
Esto se está volviendo imposible, hay un hilo pa tó.
Gracias por la explicacion, con Ibercaja no me funciona me salen los pagos como rechazados...Alguien tiene alguna otra idea para cumplir con los recibos de Ibercaja antes del 31/12? Teaming tampoco me sirve porque me los carga en enero. Me he confiado con lo de ue Paypal funcionaria y la he liado bastante...
Si tienes CaixaBank puedes generar recibos. O cualquier donativo en asoc española contra el cáncer, cruz roja .En ambas te das de alta por la web y pones el importe mensual que quieras y además te lo desgravas