Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

10,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
141 suscriptores
Página
713 / 717

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias compañero

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cuidadin porque hay promos del BiBiVi que no las informan a hacienda

Hola @kompresor1
Que bueno, esperemos que podamos beneficiarnos igual que tu.
Yo tengo actualmente permanencia hasta 07/25 de la promo n0mina de 250€.
Ojalá pueda acogerme a la de colectivos (350) o a la actual de 400 sin esperar los 6 meses...
Y lo más importante que se prorroguen pues terminan el 31/12.
Salu2

Sirven perfectamente

Yo haré lo mismo. En caso de una inspección me parece más fácil justificar todo con los datos fiscales que te facilita cada entidad que explicar una ganancia patrimonial de 5 euros por activar la tarjeta del BebeUve que no figure en ningún sitio.

A mandar 😁

Entonces cómo se entera Hacienda qué debemos meterlo en la declaración??

Por importes tan pequeños no creo que hacienda se preocupe 

Saludos

Eso digo yo, si no aparece en el borrador entiendo que el banco no lo informa.
El primer año lo incluí en la declaración y el segundo año no

Buenos días, 

Esto se está volviendo imposible, hay un hilo pa tó.

Gracias por la explicacion, con Ibercaja no me funciona me salen los pagos como rechazados...Alguien tiene alguna otra idea para cumplir con los recibos de Ibercaja antes del 31/12? Teaming tampoco me sirve porque me los carga en enero. Me he confiado con lo de ue Paypal funcionaria y la he liado bastante...

Si tienes CaixaBank puedes generar recibos. O cualquier donativo en asoc española contra el cáncer, cruz roja .En ambas te das de alta por la web y pones el importe mensual que quieras y además te lo desgravas 

Buenos dias @macbaine

Aparte de lo que te ha contestado @peportiz veo que necesitas el recibo para ya, si tuvieses Caichabank, perfecto pq los puedes generar desde 0,01€ 

Y si no tuvieses ese banco hazlo de forma puntual en acnur, puedes hacerlo desde 1€ y te contara como recibo y lo tendrás antes de Enero.

Aqui:

https://eacnur.org/es/invierno-lejos-de-casa-sem?utm_source=gads&utm_medium=cpc&utm_campaign=Winter_Campaign&gad_source=1&gclid=EAIaIQobChMIofyRj6aWigMVyYtQBh2ksz1kEAAYASAAEgKvvvD_BwE

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.