Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,78K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
112 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
447 / 533
#6691

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Yo abrí dos planes a largo plazo de un año de 10k cada uno, uno en euros y otro en dólares, con la promoción hasta me dieron 10 acciones, 9 eran una castaña pero otra era de Microsoft de 400€.

El plan en euros daba 5,3% el dia que lo contraté y el de dólares el 8,01%. Ahora están más altos, hasta ahí te puedo contar.

Ah el SAC es magnifico por telefono, eso si, la web es un poco liosa pero hay tutoriales en Youtube y el SAC te ayuda mucho.

#6692

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Es exactamente así salvo una cosa, en los planes a largo plazo (3, 6, 9 y 12 meses), si garantiza la rentabilidad, una vez que lo contratas se mantiene, lo que pasa es que dependiendo del día que lo contrates te da más o menos, ahora dan más que cuando yo los contraté.

La cuentaD (que es la de ahorro) es diferente, al ser una cuenta, como todas las cuentas, pueden variarte el interés en cualquier momento.
#6693

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues a lo mejor es porque la promo es para la La cuenta Online Santander. En la web pone que  se trata de Una cuenta exclusiva para nuevos clientes, pero quien sabe la verdad...

#6694

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Me he llevado una desilusión con el Sava, os copio mi conversación con un gestor:

Hola. ¿En qué te puedo ayudar? 

1º En febrero cerré una cuenta que tenia muerta en activo Bank desde hace años, a partir de cuando se me considera nuevo cliente? 

2º He visto la promoción nómina + bizum pero en las bases indica que debo recibir una notificación diciendo que para acogerme a ella tiene que ofrecérmelo el banco, si aún no soy cliente como me la puede ofrecer? 

Para poder ser cliente nuevo, deben haber transcurrido 30 días sin ningún producto contractual activo. 

Para poder recibir dicha promoción, primero debes de ser cliente de Banco Sabadell. Aparte, debes dar consentimiento para que el Banco te envíe promociones y ofertas en el momento del alta. 

De acuerdo, entonces, aunque abra la cuenta nomina no es seguro que me la ofrezcan? 

No lo podemos garantizar, correcto.

ok, entonces solo se la ofrecen a unos pocos y es una cuestión de suerte por lo que entiendo, o hay algún criterio establecido para que la ofrezcan? 

Realmente, no sabemos los criterios para que banco Sabadell envíe dicha oferta. Simplemente con abrir la cuenta ya puedes ser impactado por la oferta.

De acuerdo, la abriré y como hay posibilidad de desistimiento en 14 días, si no la ofrecen desistiré. 
#6695

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si como banco repartidor de vinos usas el SAN no hay posibilidad de automatizar nada desde él porque en el SAN los tinos hay que generarlos a manubrio. Si usaras como repartidor a Cajabanc entonces sí podrías tener todo automatizado porque te permite programar el reparto de tintos. Y cuando el dinero llegue al segundo banco, dejar automatizado todos para devolverlo con margen más que suficiente, por ejemplo el día 10 de cada mes ya estamos cubiertos, pero somos en general tan miserias que queremos devolverlo la misma noche "para que rente más" y en realidad no nos hemos puesto, yo sí, a calcular "lo que se pierde" cada día por tener digamos 2/3 mil euros dando vueltas por el sistema, pero a veces la tranquilidad no tiene precio. Verdad es que hay gente que no puede y empieza con mil aurelios dando vueltas, saltando de flor en flor y evidentemente eso es más tiempo perdido y más trabajo, pero sinceramente, el que pueda, que haga un reparto regando a todos de una vez y si lo hace a mano muy mal se tienen que dar las cosas para que el día 5/6 la borrachera haya terminado, y si lo medio automatiza todo sobre el 8/10 podría zanjarlo, pero, claro, si hay muchos bares intermedios el reparto se alarga hasta casi fin de mes.Yo seguramente a finales de año, año nuevo vida nueva, tan pronto lleguen los tintos a cada banco deje transferencias automáticas para el día 8/10 y a vivir, que el dinero del bucle vuelva a ING cuenta naranja y ya solo tendría que hacer a manubrio los tintos desde el SAB, el resto del ciclo, principio y fin estaría plenamente automatizado, como tengo ahora el tema de lso recibos del BBBVVA 7.20
Saludos cordiales.
#6696

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No os lo toméis a mal, aunque a todos nos interesa el tema, casi mejor sería que se trataran en hilos más específicos y dejemos éste para la bebida.
#6697

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Lleva usted toda la razón, le pido disculpas, pero es que hay tantos hilos que muchas veces es imposible tener un dialogo fluido.
#6698

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días,

Yo no sé, pero puse en google programar transferencias periodicas en B. SNTNDR y salían muchos sitios de como hacerlo.

Yo no tengo cuenta en CJBNK de todos modos mi idea no es lanzar un tinto y retrocederlo para lanzar otro, creo que es más factible que se mosqueen. pero agradezco tu aporte.
#6699

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Esto que planteas lo veo más desde la perspectiva del banco que tiene que prestar el dinero, que del ahorrador que contrata el depósito. Justo en eso que comentas de prestar el dinero a un tipo mas alto es donde saca la ganancia el banco. Al final tu inversión en el banco esta garantizada hasta 100.000€. Quien puede no tener garantizada que le devuelvan el dinero es el banco
#6700

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Igual no estás al día, pero IMG a la hora de la verdad, el contrato que firmas son 12 meses, no 48
#6701

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Eso me habían dicho, pero me he ido a la promoción y no pone eso, al parecer  a algunos les sale eso por error y se benefician, ¿pero es seguro?  no se si contactar con ellos, si tienen un chat o algo asi.  Porque si es asi voy a rehacer la estrategia, porque entonces si me interesa, ¡que cruz!. Gracias.
#6702

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En el precontrato está bien. Es justo en el paso final de la adhesión cuando sale el documento a firmar y ahí pone 12 meses
#6703

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Coño, si es asi modifico la estrategia. Que cosa más rara.
#6704

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo que puedes hacer es abrirla y si después en las bases no te pone lo de los 12 meses tienes 14 días para desistir. 

#6705

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Eso mismo estaba pensando, gracias,