Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,78K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
112 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
457 / 533
#6841

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, los gastos para cualquier entidad de efectuar un cargo en la tarjeta de crédito son muy altos. Por eso casi nadie deja a coste 0 (Sabadell por ejemplo tiene la operativa, pero con comisión muy alta) y los pocos que lo tienen/tenían sin coste (Revolut, Orange Bank) lo tienen muy restringido.

La verdad es que sería un puntazo que no fuera así y pudieras ir adelantando depósitos, inversiones, etc. durante el mes usando el crédito de la tarjeta pasándolo antes a una cuenta.
#6842

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Creo que en su dia Bnext indicaba que la comisión por ingreso con tarjeta de crédito (lo que pagaban ellos al emisor por la recarga) era de un 1% (0.5% si era de débito). De ahí que acabaran no permitiendo los ingresos con tarjeta de crédito, en parte porque seguramente mucha gente abusaba del tema. En todo caso, yo creo que este tipo de recargas las tienen controladas los bancos y no valen para los cashback, etc. Como mucho si tienes que cumplir un mínimo de gasto de la tarjeta para no tener comisiones.
#6843

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @zacart, el otro día te envíe un mensaje privado, mira a ver si lo tienes en tu correo o en la carpeta de no deseados o spam
#6844

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Bnext? Menudo "presunto" pufo que pones de ejemplo, con todo respeto.
#6845

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Que ahora mismo no sea interesante (yo hace años que no soy cliente) no significa que al recargar por TPV, porque no deja de ser eso, no le cobraran lo que dicen. No se lo repercutían al cliente por lo que no tendrían porqué mentir.
#6846

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me interesaría saber si la promo de caja rural de 300 euros, interfiere con la de Globalcaja. Creo que comparten app pero no sé si mismo código de cuenta. Alguien con más información?
#6847

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

He visto la promoción de globalcaja es de 150€ por domiciliar 700€ mínimo 12 meses, pero no he visto la promo de caja rural de 300€. Cuales son las condiciones y está vigente en Galicia?
#6848

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si la haces con Santander desde la App no hay opción. Tienes que hacerlo desde la web y la peña es que Santander no tiene opción de programarlas como otros bancos.
#6849

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Esa promo no me aparece a mí en Globalcaja

#6850

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ok. Ya la encontré, vale con tintos? Lo malo es que son 24 meses de permanencia y tienes que hacer tres movimientos al mes de media y ya tengo Bankinter e Ibercaja. Al final es muy latoso andar con tantas tarjetas, pero bueno supongo que cerraré Bankinter al acabar el año ya que un 2% es muy poco teniendo en cuenta la inflación.
#6851

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola cual seria la mejor cuenta nomina de unos 1200 euros ( nomina no tinto) en estos momentos ?
Me gustaria dejar a un lado en las que luego pueda hacer tintos.
#6852

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No he trabajado con Globalcaja, no te podría decir.

A ver si algún compi que haya sido cliente puede informar.
#6853

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tienes varias:

 
#6854

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La de 150 son 12 meses solo, pero también hay que hacer los 3 movimientos mensuales. Es lo malo
#6855

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No exigen residir en Castilla la Mancha?