Hola @ravel A mi me sale ese mensaje entiendo porque estoy apuntado y tengo permanencia con la promo n0mina de los 250€ del VVBA. Los que no se han acogido a una promo n0mina, deberían de poder acceder. Salu2
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
La cuenta de Open nunca la he cancelado, me interesa mantenerla abierta. Ahora me estoy beneficiando de 2 promos de Open por ser cliente inactivo.
BB.VA sí la cancelé en cuanto finalicé la promo de nómina anterior (150€), en noviembre 23. A los 5 meses, abril 24, la volví a abrir y me estoy beneficiando de todo. No solicité borrado de datos.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Correcto, a quienes ya estamos apuntados a alguna promo por domiciliación de nómina nos aparece el mensaje que indicaba @canterit, pero han surgido casos en los que también aparece el mismo error aun sin estar apuntado. Por eso le decía que mirara en Invita a un amigo - Activados, a ver si el error era por estar ya apuntado 🤞 (y no por ser de esos casos raros en los que no hay forma de apuntarse).
Y para nómina de 2500€ y 300€ de incentivo también necesita gestor?
Una duda. Fui cliente de ING hace varios años. Llamé para ver si me podía acoger a la promoción de la cuenta nómina y me dijeron que no por haber sido cliente. ¿Podría hacer en ésta entidad también lo del borrador de datos para adeherirme a la nueva campaña?