No paran de mandarme correos desde el Mal, hasta he visto una llamada suya con un numero eterno de lo largo que era, pero wue intento el alta y no hay manera, que peeros son, igual mañana les llamo
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas!!
Estoy probando a hacer con Amazon, pero no me deja. Me pone todo el rato que actualice el método de pago. A alguien más le ha pasado? Sabéis como se soluciona?
Yo he intentado en alguna ocasión comprar en Amazon mediante cuenta corriente y nunca me ha dejado, también me indicaba lo de actualizar el método de pago.
No conozco solución.
Pues la verdad es que lo necesitaría para cumplir los requisitos de la cántabra, o sea que espero que alguien tenga solución 😅