Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.250 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo más curioso es que quienes han enviado este mes el t1nt0 inmediato (desde s4nt4 y desde imagina) han recibido la correspondiente notificación de n0mina, incluso se ha categorizado correctamente sin necesidad de editarlo 🖊

Como he comentado, me imagino que los t1nt0s recibidos el día 2, o el día 3 con fecha valor día 7, todavía no han tenido tiempo de categorizarse al no existir días hábiles bancarios de por medio.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

OPBK está haciendo cosas muy raras con la categorización de los movimientos últimamente.

Las transferencias inmediatas que he realizado los últimos meses desde INJeta para cumplir con los ingresos recurrentes de 900 euros para los depósitos del 3%, me las han categorizado como ingresos por nómina.

Después he cambiado la categorización, pero estoy mosca porque me he adherido a la promo nómina 360 y ya veremos si me la pagan o me dicen que no cumplo por haber recibido nóminas, cuando realmente han sido transferencias inmediatas normales y corrientes.

pffff... vaya follón 🤦‍♂️

Espero que no tengas que andar reclamando, de todas formas sería fácil que ellos vieran en revisión manual que esos ingresos corresponden a una transferencia normal y corriente 🤞

Buenos días, me abrí un cuenta con los cántabros con una promo que creo que daban 300€ netos por 24 nóminas, llevo más de un año haciendo tintos correctamente y de momento no he visto ni un duro, alguien sabe si lo dan al final de la promoción? O es que realicé algún paso mal y no se me activó la promoción (creo que tardé un mes y medio aprox en hacer el primer tinto)? Muchas gracias.

Que va, lo dan al primer mes después de cumplir requisitos. Algo habrás hecho mal... seguro que te inscribiste a la promo?

Lo que me temía… algo haría mal creo yo, no lo sé… 

Muy buenas @adr26

S4ntander coteja condiciones desde el día 8 del mes en curso hasta el dia 7 del mes siguiente. Si en este periodo se han cumplido condiciones (ingreso recurrente + 2 recibos o 1 movimiento con tarjeta de crédito 💳), se recibe la bonificación (300€ brutos) sobre el dia 12/13 del mes. Esto es al principio y siempre es así.

Comprueba que estés adherido a la promoción 👇

DESDE LA APP 👇

1) Más opciones

2) Tus Campañas

3) Aqui puedes visualizar las campañas en curso y las finalizadas.

Saludos 😉

Muchas gracias por la explicación tan clara.Pues no me sale ninguna, así que será que no me adherí en su momento. ¿Puedo hacer ahora algo, meterme en alguna campaña? O ya es imposible.

Buenas, si ya tienes nomina desde x meses lo más probable es que no te deje apuntarte ya

La carne mas cara aún, el truco va a ser no comer

Hola! Feliz lunes de Pascua 
Alguien sabe cómo ver si las n0minas" llegan bien codificadas al San?

Pues yo la acabo de pedir buenos son 5€ jajaja, la verdad es que me venía bien una segunda tarjeta para usar

Alguien sabe cómo ver si las n0minas" llegan bien codificadas al San?

Ve al apartado Agenda Financiera

Y el día que recibiste la nómina deberás ver además de la transferencia, un apartado que ponga Recibo de nómina por valor de x euros: