Que colorido!!! Yo creo que lo fundamental es no retornar el dinero a las bodegas de donde salieron es decir no hagas la vuelta a SAN desde DB por ejemplo. Pero también tenemos que tener presente que si todo son propios en todos los sitios aparecerá tu nombre y eso puede ser pillada o no según se tercie
Y en cuanto días haces todos esos movimientos? Una vez llega a DB cuando lo sacas para el resto?
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Intercambiaría Imagin por Unik, así lo que va del San a DB lo puedes distribuir sin meter un extra.
Mi cash ahora no hace gran circuito, antes si que usaba varias bodegas y cruzados, una obra de ingeniería pero perdía más tiempo. Ahora va del Sab, DB, bodegas y Sab. Así 3 tandas, como son intradía pues el día que me apetezca. Hoy iba a hacer y se me olvidó el móvil en casa 🫨🫨🫨
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Efectivamente, nuevo cliente.
Y como comenta @dac1978 tuve muchos problemas con la videoidentificacion y por mas que llamase no hacian nada, hasta que volvi a probar ayer y funciono a la primera
Supongo que si lo envías al dpo lo reenviará al Sac para que lo tramiten, puesto que en la web de Cetelem ponen el email del Sac para ejercer tus derechos sobre los datos y el email del dpo para consultas sobre protección de datos.