Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.309 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La cosa es que tampoco lo quiero hacer con PayPal, porque me piden que inicie sesión con las credenciales del propio Banco (lo cual ya no me hace mucha gracia) y que, además, les otorgue permiso para ver los 90 últimos días de movimientos en la cuenta... 

No me deja hacer capturas, pero es justamente lo que relatan por aquí 

https://www.reddit.com/r/paypal/comments/1qzbfnj/paypal_now_wants_my_bank_login_wtf/?tl=es-es

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buena snoches DAC,
Espero que estes bien,
Llame a ABK esta mañana, un señor muy amable me dijo que, a la tarjeta de credito, le hacia un "Bloqueo Definitivo", así "no genera ningún coste". Insistí que no quería pagar cuota el 2º año y me dijo que no me preocupará que no tendré ningún gasto con esta tarjeta, en 2 o 3 ,meses dejaría de aparecer en el área de cliente...
¿ Es un proceso "normal"?
Acabo entrar y no la veo....Es verdad que tampoco antes la buscaba por no usarla!! 
En el apartado Trajetas solo viene la de debito...
Un abrazo y gracia spor todo
S2

Muy buenas @t-toros

Es CORRECTO 👌
Quedate tranquilo que es así.
Hay muchísimas experiencias sobre este tema.

Un abrazo 😉 

no hace falta que hagas eso, dentro de pay (yo lo hice por la web) hay una opcion de vincular pay a cuenta bancaria, puedes vincularlo a las cuentas que quieras, pay te manda 1 centimo a la cuenta que le digas y en el concepo te viene un codigo que luego lo pones en pay y se te vincula sin hacer lo que dices.

Pues eso debe ser nuevo, porque cuando ya he vinculado cuentas a PayPal no me han pedido todo eso.

Muy buenas @141414

Kutxa.bank

Por la permanencia en Kutxa.bank quizás pondría mejor el número de Simyo. Y lo pondría directamente durante el alta (no a posteriori). Si tu teléfono tiene dual sim, puedes dejar tu número habitual y el Simyo con Kutxa.bank.

Un abrazo 😉 

Buenas @ricopoker

En tu caso estoy seguro que el número de empresa no cuenta como bizum de tu titularidad.

Saludos 😉 

Buenas @marko19

Banco abierto

Correcto ✔️
Incompatibles (open400 vs amichi 50€)

Saludos 😉 

Buenas @marko19

Por aquí también 119 euros 20 k al 3% con tintos propios, todavía queda hasta Noviembre luego ya baja.

Iberkk 

Saludos 😉 

Una pregunta, por si podéis probar o lo habéis visto ya...

En la app de SBD llevo unos cuatro meses haciendo transferencias y siempre me ha preguntado si la quiero ordinaria o inmediata. Hoy no, y dado que no ha llegado, asumo que la han mandado ordinaria.

Es cosa mía o de más gente?

Buenas @aureliano100

Banco abierto

Promoción n0mina 360: 
si ya la tienes abierta y no cumples condiciones, te dejará apuntarte y no cobrarás. Aquí no tienen filtro.

Promoción recibos: yo cerré en junio del 2025. Haré supresión de datos y después intentaré reabrir con promoción recibos. Aquí puede que haya una oportunidad.

Saludos 😉 

Buenas @milosparos

Deberías haber cobrado el 16/04

En Iberkk se cobran los incentivos en 4 fechas fijas: 15/01 - 15/04 - 15/07 y 15/10. (Trimestral).

Saludos 😉 

Muy buenas @milosparos

El mes pasado se cobró el 18 de marzo.
Incentivo 33,75€ 
(n0mina + bizum).
Se cobra siempre a partir del día 15 del mes.

Saludos 😉 

Buenas @loucat

Promoción recibos OP

200€ (20€ mensuales) por 2 recibos de emisores diferentes. El importe de los mismos es irrelevante.

Saludos 😉